3 mar 2010

Las gafas

Publicado por Vivian Gil-Ro en 20:10

Continuando con las historias que solo nos pasan a las mujeres, traigo este nuevo post, que aunque corto, espero que les guste y se diviertan leyéndolo.

Mireya era una ejecutiva elegante, inteligente y que atraía a los hombres fácilmente. Su sobrino Lucas se graduó del colegio y tuvo que prestar el servicio militar obligatorio. Entre visita y visita dominical, Mireya conoció a un capitán que le encantó por lo que de ahí en adelante se arreglaba más de lo normal para ir a verlo y el capitán comenzó a mostrar su interés por ella.

Entre encuentros dominicales, y con la excusa de visitar a Lucas, Mireya y el capitán coqueteaban cada vez más, lo cual subía drásticamente el ego de nuestra hermosa dama. Al finalizar el año de Lucas en el servicio militar, Mireya decidió lucir mejor que nunca para asistir a la ceremonia de cierre. Bajo un hermoso sol bogotano ella se puso sus gafas oscuras para verse mejor.

Al finalizar la ceremonia el capitán se dirigió hasta donde se encontraba Mireya para saludarla, en ese preciso momento a ella se le cayó algo al piso y muy coqueta se agachó a recogerlo. Cuando se levantó, notó que el capitán la miraba con ganas de reírse y se agachaba también a recoger algo. Cuando ella se agachó, uno de los lentes de sus gafas se había caído y ella solo quería decir: Trágame tierra.

0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare