30 abr 2010

Me gustan los hombres...

Publicado por Vivian Gil-Ro en 21:13

Me gustan los hombres que tienen carácter, que hacen valer sus ideas y que luchan por sus sueños. Me gustan los hombres inteligentes, independientes, emprendedores y divertidos, que sepan cuál es el momento adecuado para cada cosa.

Me gustan los hombres trabajadores y detallistas, que les guste bailar pero que no quieran andar solo de fiesta. Que tengan una buena relación familiar y que sepan respetar a los demás, no atropellar sus derechos ni sus sentimientos.

Me gustan los hombres caballerosos, que les guste compartir todos los aspectos de su vida con su pareja, que sean tiernos pero no melosos, varoniles, de mente abierta, que les guste cuidarse pero que no sean metrosexuales.

Me gustan los hombres consentidores, cariñosos y que me enseñen cada día algo nuevo. Que demuestren sus sentimientos, pero sobre todo que me respeten.

Bonus: Si me conquistan como en este video.

9 comentarios:

Andrés Meza Escallón on 30 de abril de 2010, 21:45 dijo...

Tu lista está bien complicada, pero n no imposible. Sin embargo la pregunta del millón sería: ¿tú cumples el 100% de esos requisitos que estás pidiendo?

Vivian Gil-Ro on 30 de abril de 2010, 21:52 dijo...

Creo que se leerá un poco prepotente, pero para ser sincera, con los de esa lista si. Obviamente tengo defectos insoportales, como ser celosa.

everlycortes on 2 de mayo de 2010, 21:41 dijo...

ummm yo tambien quiero uno asi... pero el dilema es encontrarlo...
Creo que podras encontrar uno con la mitad (si mucho), o con una cosa y otras no... Lo que significa que tendras que sacrificar una que otra cosa por ahi, para estar con la persona que te gusta o qde la ue estes enamorada.
No digo que nos tengamos que conformar, puedes seguir buscando.. y si lo encuentras me avisas donde!!!
Pero es complicado!!!

Vivian Gil-Ro on 3 de mayo de 2010, 20:48 dijo...

Si, yo se que es complicado. Pero ¡Si se puede! ¡Si se puede! ¡Si se puede! jejeje

ImbigDaddy on 13 de mayo de 2010, 10:02 dijo...

Hola, siempre leo tu blog, me parece que tienes unas letras claras y concretas, me encanta tu forma de escribir, pero te tengo una pregunta ¿por que las cosas son asi? ¿porque cuando las damitas tienen a un hombre asi lo desperdician, le son infieles, o mienten? los hombres asi si existen o existimos jajajaja, pero que va, lo cierto es que la mujer moderna no quiere un hombre que en realidad sea asi, obviamente te lo manifiesto desde el punto de vista que me da a mi, mi propia experiencia... sigue escribiendo, lo haces del carajo.

Anónimo dijo...

Yo creo ser un hombre que cumple con esas caracteristicas, pero lo que sucede es que eso las mujeres no lo valoran!!

Julian Olarte on 22 de septiembre de 2010, 19:12 dijo...

Yo soy así. Pero como todos los hombres que cumplen los requisitos, estoy ocupado. Muajajajaja. (ojo no soy gay, no falta jajaj)

Vivian Gil-Ro on 22 de septiembre de 2010, 19:13 dijo...

jajajaja Julián, me hiciste reir mucho con ese comentario.

Vivian Gil-Ro on 22 de septiembre de 2010, 19:15 dijo...

Argumentar como forma de vida y anónimo, siempre los hombres dicen que son así, pero cuando vamos a ver, sólo son así hasta que conquistan a la mujer que quieren, después cambian y ahí es donde vienen los problemas. Claro, nosotras también cambiamos, ni que fueramos perfectas. Gracias por leerme :) Un abrazo.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare