16 jul 2010

Gracias a twitter…

Publicado por Vivian Gil-Ro en 7:29

Llevo poco más de un año en twitter, y este me ha acercado a cosas que jamás imaginé. He podido hablar con gente de todo el mundo (hasta uno de mis followers es uno de los próximos candidatos a la presidencia de Indonesia), de temas tan variados como el clima en Bogotá o actualidad mundial; gracias a twitter he conocido gente que vive en Bogotá muy interesante, con la cual he encontrado muchas cosas en común; me han propuesto matrimonio dos veces (a ambos dije que no); gracias a una persona que admiro mucho y que conocí vía twitter (aunque ya no nos sigamos y ni siquiera nos hablemos en el 1.0) descubrí que puedo escribir cuentos y hasta tener un blog como este (a él le estaré siempre agradecida); por medio de twitter estoy más informada de lo que pasa en mi país y en el mundo, y normalmente me entero antes de que los noticieros den la noticia; he aprendido que todos tenemos puntos de vista completamente diferentes, y que de todos podemos sacar una enseñanza; y he descubierto que a mucha gente pueden llegar a gustarle mis simples comentarios, y pensar que puedo ser alguien interesante. ¬¬ (no se rían, que yo estoy seria)

Lo último que me pasó en twitter, y que me llegó completamente al corazón, fue un post publicado en su blog por un twittero llamado @diegofesc. #Yoconfieso que vi que quería escribir algo diferente a tecnología, y me pareció interesante (me dije que tenía que leerlo), pero luego, cuando @jorgealfonso escribió un tweet en donde le decía que para él mi blog también era interesante, supuse que algo había dicho Diego sobre mí en su post. Pensé que había listado algunos de los blogs que más le llaman la atención, y que yo, con muy buena suerte, había podido entrar en dicha lista, así que como ustedes saben, no puedo ser más curiosa porque no soy más alta, tuve que ir a piensa-binario y leer el post. Cuál sería mi sorpresa al ver que mi blog era el único nombrado, realmente eso me mató. Nunca imaginé que a alguien pudiera gustarle lo que escribo, y muchísimo menos que gastaría líneas de su espacio para nombrarlo. Por eso Diego, por ser tan buena gente conmigo, pero sobre todo por el detalle tan lindo que tuviste, te estaré completamente agradecida. Me siento honrada.

No recuerdo bien qué tanto hacía en facebook hace un año, pero no devolvería el tiempo para perderlo en sitios que no me generan tantas satisfacciones, como lo hace twitter. Gracias followers, es todo un honor para mí leerlos a diario.

12 comentarios:

Sandra Castañeda Calvo on 16 de julio de 2010, 11:49 dijo...

Y que hago yo? Nada que aprendo a manejar Twitter, uhmm?.
Pero bueno Vivi, en realidad debo confesar q inicialmente no ingresé a tu blog porque no me parecían interesantes los temas(pareja, relaciones). Pero el día que te lei por primera vez, me cautivo el enfoque y tu forma de escribir, sin importar el tema, creo que tienes TALENTO para esto. Desdes ese instante, siempre leo, aunque no maneje bien el sistema. Te felicito¡¡¡

MS on 16 de julio de 2010, 19:43 dijo...

Pues yo te admiro por el blog, por los comentarios, por la personalidad y por todo. Sabes que eres de mis twitteras preferidas y siempre estarás en mi top ten.

Vivian Gil-Ro on 16 de julio de 2010, 20:01 dijo...

Scastanedac, me alegra mucho que te guste lo que escribo, me alegra también que seas una de mis lectoras más constantes. Sabes que te quiero mucho y tus comentarios son muy importantes para mi.

Marsax, es para mi un honor que alguien a quien admiro me diga que me admira. Gracias por tus comentarios, gracias por tenerme en tan buena lista. Un abrazo y espero que nos podamos ver pronto para tomar el café prometido, mientras escuchamos a El cuarteto de Nos. :)

Jorge Garcia on 16 de julio de 2010, 21:05 dijo...

Primero, gracias por nombrarme en tu post :D.

Como siempre, haz escrito un muy interesante post. Te cuento que también he tenido una gran experiencia con Twitter, y precisamente sobre este tema fue el primer post de mi blog.

Saludos.

Vivian Gil-Ro on 17 de julio de 2010, 7:42 dijo...

Jorge Alfonso, muchas gracias por leerme, tus comentarios son muy importantes para mi. Me encantaría que me dieras la dirección de tu blog para tener el placer de leerlo. Un abrazo.

Vivian Gil-Ro on 17 de julio de 2010, 7:43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piensa en Binario on 17 de julio de 2010, 11:03 dijo...

Vivian:

Sólo quería agregar que el mérito y los aplausos son todos tuyos...

Sinceramente estoy corto de palabras parra expresar mi agradecimiento, asi que sólo lo resumiré en un sincero ¡gracias!

Jorge Garcia on 17 de julio de 2010, 11:21 dijo...

Con gusto, el link de mi blog es http://www.jorgealfonsogarcia.com

everlycortes on 18 de julio de 2010, 15:41 dijo...

Sabes algo!! con esto me dejas claro algo que dije hace mucho tiempo, y que con el pasar del tiempo y algunas cosas que no me gustaron, pense dejar de lado twitter, aunque no lo creas este post a devuelto algo muy importante para mi.
No dejar que las cositas desagradables, esas pequeñas cosas, dañen lo grande que se ha logrado.
Gracias

Vivian Gil-Ro on 18 de julio de 2010, 19:01 dijo...

Everly, me alegra que este post haya servido a alguien. Es maravilloso leer eso. Gracias por seguir mi blog. :)

Chlewey on 24 de julio de 2010, 12:08 dijo...

Decín que Facebook es para encontrarte con los compañeros que tuviste en colegio y Twitter con los que te hubiera gustado ir.

Siento que eso es lo que estás diciendo ¿no?

Vivian Gil-Ro on 24 de julio de 2010, 12:14 dijo...

Si, esa frase tiene toda la razón, Chlewey.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare