31 dic 2010

Mi top 10 en twitter (#FF del año)

Publicado por Vivian Gil-Ro en 0:14

Este 2010 he seguido a muchísima gente en twitter, y aunque con algunos interactúo más que con otros, me encanta leerlos a todos, por eso tengo listas privadas en donde los clasifico según sus tweets y así puedo leer a la gran mayoría.

Así es como he encontrado gente divertida, peleona, interesante, que publican links interesantes, y un largo etcétera; pero dentro de todos está mi lista VIP, la cual llamo: Mis favoritos, esos twitteros que me hacen reír, interesarme en lo que hacen a diario, cuestionarme y muchas veces desear que ese tweet se me hubiera ocurrido a mi (por eso a veces hago tanto RT a las mismas personas).

Yo sé que no soy nadie en twitter para decir quiénes son buenos o no, cada cual, en su estilo, es bueno, solo quiero listar a MIS favoritos, dándoles así el #FF del año y explicándoles, como cada viernes lo intento, el por qué de mi recomendación. Debo aclarar que el orden en que aparecen no tiene nada que ver con mi favoritismo y que ellos no son los únicos que se encuentran en mi lista de favoritos, pero si son los que más se destacan.

@Anacha20: Mi twittera favorita, con tweets hilarantes, que demuestran extroversión, creatividad y una persona que no tiene reparo en escribir lo que piensa, sin miedo a lo que los demás opinen pero sin dañar a los demás. No la conozco en persona, pero debe ser alguien muy interesante.

@diegofesc: Lo empecé a seguir porque me lo recomendó una twittera que ya no sigo, y me gustaron no solo sus tweets sobre tecnología, también me gustó mucho su blog: Piensa en binario (sé que no trabajo como ingeniero, pero los temas sobre tecnología siempre me llamarán la atención, lo llevo en la sangre), así que comencé a interactuar con él y al conocernos descubrí que no solo es tan o más inteligente como lo había visto en twitter, sino que además es muy divertido. Adoro también sus tweets en donde pelea contra @Transmilenio o el gobierno.

@Mr_Brownie: Un twittero que se volvió sensei (ya ni recuerdo por qué) y después amigo. Adoro sus #Brauniconsejos y las fotos que publica en su blog: La casa de palito. Tiene tweets tan divertidos como él y si no lo siguen realmente no saben de lo que se están perdiendo.

@akinisia: Una twittera (des)enamorada del amor, con tweets que cambian de estilo según su estado de ánimo, que a veces parece el mío. Tiene ese tipo de tweets que me gustaría tener, originales, inspirados y que nos hacen desear saber a quién van dirigidos.

@Rohan1974: Es un twittero con el que casi nunca tengo interacción, pero aún así está en mi lista de favoritos, esto quiere decir que leo casi todos sus tweets. Es divertido y crudo al escribir, y eso me encanta.

@aramirezrojas: Un twittero cotidiano, el que nos cuenta qué hace en su día a día, al que llamo: “el orgullo nacional”, un gran músico con interesantes historias para contar. Ahora un amigo con el que me gusta compartir, pero también un twittero que me hace reír, otras veces reflexionar, y muchas otras me ayuda a enterarme sobre lo que acontece en el mundo cinematográfico.

@Lagrimadepayaso: Lo empecé a seguir hace poco, por un #FF que le hicieron y me “enganché” a sus tweets, esos que podemos llamar: “sin pelos en la lengua”, a veces picantes, a veces cómicos, y siempre excelentes.

@katiuskaflores: Una venezolana viviendo fuera de su país que hace de mi twitter un sitio más relajado, tiene “trinos” inteligentes que a cualquiera le gustaría leer.

@sexstrology: Una cuenta a la que le hago bastantes RT por sus descripciones de cada signo, detalla muy bien a los geminianos en su parte sexual, y me encanta.

@PauliWorkout: La twittera que hizo que me dieran ganas de ejercitarme. Soy una persona muy sedentaria y por lo tanto mi salud se está viendo afectada, por eso, y después de leer a Paula decidí comenzar a hacer ejercicio; ahora no tengo dinero para ir a un gimnasio (que la verdad no me gusta mucho), ni a nadar (cosa que me encanta), entonces decidí caminar; salgo en la mañana y en la tarde, junto a Orión (mi perro) y realizamos caminatas como nos lo indica @PauliWorkout, llevo solo dos semanas pero me siento con más energía y ganas de seguir. Ahora ella es mi entrenadora 2.0 y sus tweets con información sobre salud y deportes me encantan, porque me informan a diario de un tema sobre el cual no tengo la más mínima idea.

Sí, hay muchísimos más twitteros que me gusta leer, con los que adoro interactuar, pero si los nombrara a todos la lista se haría eterna. Les agradezco a ellos y a cada uno de los que me siguen en twitter por hacer mis días diferentes, como me gustan, y aprovecho para invitarlos a que así como en la vida 1.0, en esta “red social” intentemos ser más tolerantes y dejemos a un lado tanta pelea, tanta envidia, tanto chisme y tanta cizaña.

#FF a todos ustedes que me leen, espero que también me recomienden buenos twitteros, recuerden que para recomendar no es necesario que sea viernes. ¡Feliz año 2011!

0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare