26 may 2010

¿Qué es lo que buscamos los hombres?

Publicado por Vivian Gil-Ro en 16:27 2 comentarios

Volviendo al tema de las mujeres que les gustan a los hombres, recibí también la opinión de Oscar Ortiz (@oscardo) vía e-mail, él explicó el tipo de mujeres que se pueden encontrar y por qué podrían gustarle a ciertos hombres. Veamos qué opinan de lo descrito en este post. Espero sus comentarios.

Por Oscar Ortiz.

Realmente no lo sé, de pronto para ellas también puede ser igual de difuso, complejo o absurdo que para uno, cada quien piensa y busca distinto, eso de encontrar su alma gemela lo veo tan difícil como encontrar unicornios o vainas de esas mitológicas que se inventa gente más loca que uno.

Qué busca cada hombre está difícil, sería ilógico que tratara de generalizar, porque cada hombre busca su némesis de distinto genero.

Algunos buscan la mujer wooow, aquella mujer que solo inspire sexo, pasión y que demuestra ante los demás hombres envidia de aquel estúpido que esta con esa viejota, de la misma manera que a aquel hombre le da la seguridad de mostrar su hombría ante los demás al poseer a semejante viejota.

Otros buscan la noble, dulce, virgen, católica devota que toda la vida su vida sea rosa, que su voz inspire ternura, para que el hombre tenga la seguridad de poder dominar algo, así sea a su niña, pueda que aquel individuo se sienta seguro con ella, ya que ‘nunca’ desconfiara de ella, nadie la mirara de mas ni de menos.

Unos pocos buscan la mala, la brava, la ‘palaqueseaconelqueseaydondesea’ la mujer camioneta, 4x4 todoterreno doble tracción, generalmente es la mujer que se la lleva más con hombres que con mujeres, no falta el man del combo que se enamora de la hembra, le hace la vuelta echándole el cuento jinchos de la perra borrachera a punta de guaro, se la echa a la muela sabiendo que ha pasado por más de uno del parche, combo, guetto, amigos de barrio o la clase de clan social que sean esta partida de malpari..s y como no convertirse en la real e insigne asociación de hermanitos de leche con la nena.

Nunca falta el que gusta de las niñas juiciosas, pilas pero no tontas, a diferencia de las nobles estas saben pa’ donde van y que quieren, son exigentes porque saben que ningún James Bond puede estar con ellas, personalmente para mí son las mujeres que valen la pena, pero son un bien inmueble escaso y generalmente hacen parte de los activos fijos de uno que otro tipo inteligente que saben lo que tienen, aunque no falta el huev..n que teniéndolo no lo valoran y al tener la vaquita amarrada, pues el Chayanne Emilio se va a buscar a otros potreros; a veces eso es tan doloroso para uno como hombre, saber que una mujer que vale la pena esta con semejante idiota, pero como todo hay otros que valoran lo que tienen.

Hay otros que buscan lo más parecido a sí mismo, no desean arriesgarse con mujeres que piensen de manera distinta, ¿para qué? ¿Para que nos cambie la manera de pensar?, entonces buscamos la que tenga el mismo credo que yo, crea en el mismo partido, movimiento, candidato, equipo de futbol porque para qué pensar diferente, entre más se parezca a uno, mejor, no hay que pensar nada de nada, ella es yo en otro género.

El o los que buscan a la chica sexo fácil y ya, esta damilla que se cree sexy por que un buen número de hombres la invitan a salir, la llaman, ‘le ponen atención’ o le levantan el ego, generalmente es el tipo de mujer que uno no quisiera para su vida, que jartera vivir con la desconfianza, pensar que hasta la sombra se la este …., por eso son ‘amigas’ de rato, bueno mientras el rato lo sigan dando, como siempre no hay hombre que no lo pida ni mujer que no lo suelte…. Generalmente estas damillas terminan con un man x que apareció de la nada, al cual convenció que el asuntillo debajo de la faldilla lo tiene a medio estrenar y que es inocente de toda maldad. (Pero los amigos u hermanos de leche, saben la realidad!!!).

Los ricos y los pobres, la balanza económica incluso llega a esos puntos, no falta el niño de papi y mami que busca mujeres de una condición económica menos favorable, la puede descrestar con sitios wooow, si papi (le regala o le presta) el carro llevarla a buenos sitios, puede esconder amor verdadero o complicidad del niño bien para estar con alguien que lo admire, porque también pasa el caso contrario el chico sencillo que se levanta a la gomela, puede ser amor o simplemente arribismo, en todo caso ante los amigos él quedara bien, pero obvio pueda que no almuerce o ahorre en gastos, pero hará lo posible por aparentar estar con ella en igualdad de condiciones.

Bueno creo que son tanto y tantos casos reales, hipotéticos, ficticios que no valen la pena mencionarlos, pero al final qué buscamos los hombres, supongo que lo mismo que las mujeres, compañía, realmente nos mentimos pensando que somos felices pero en el fondo deseamos compartirlo con alguien, sea con la damilla de dudosa reputa-ción, la noble, la 4x4, la mujer que sea, el momento que sea, pero alguien con quien estar y confiar; a veces nos equivocamos (hombres y mujeres) buscando la persona perfecta, o buscamos aspectos de la persona perfecta en otras personas (infidelidad) algo de esta, con algo de esta y si esta suelta algo se le hace (que polvo perdido, difícilmente se recupera). A veces estamos en esa incesante búsqueda de felicidad + estabilidad + compañía = (llamada) amor, suena cursi pero es la verdad estamos constantemente en busca de ello, que muchas o tantas veces que nos equivocamos, buscamos en las personas equivocadas o son las ideales pero con el tiempo cambian o tantos asuntos que hacen de la búsqueda algo muy complejo que depende de cada persona, pueda que mi punto de vista sea muy urbano, moral cercana, seguramente las personas en otros lugares piensen distinto, pero creo que en este párrafo concluyo en lo que para mí, los hombres buscamos de las mujeres. Compañía.

24 may 2010

Cómo les gustan las mujeres, a los hombres

Publicado por Vivian Gil-Ro en 17:48 0 comentarios

El 30 de abril escribí un post en donde describía cómo me gustan los hombres, varios twitteros me dijeron que estaba pidiendo mucho, otros dijeron que eran pedidos fáciles de complacer. El caso es que después de sus comentarios me dejaron pensando, y si creen que las mujeres pedimos mucho, ¿qué es lo que realmente busca un hombre en una mujer? Así que le pedí el favor a algunos para que me ayudaran a aclarar esta duda, y como resultado, les dejo el primer correo que me llegó de Paulo Lemus (@Mr_Brownie, más conocido como mi sensei), quien me explica cómo le gustan las mujeres. Espero que disfruten esta lectura tanto como yo.

Por Paulo Lemus.

La mujer con la que quiero estar debe ser independiente y autónoma, no quiero tener que resolver sus problemas, espero que lo haga ella misma y que no se amargue con ello. Tampoco quiero que sea muy sobrada, si quiere ganar más que yo, mucho mejor, pero que eso, o cualquiera de sus otros atributos no la hagan ser sobrada y mirar por encima del hombro a los demás. Especialmente a mí, mi familia y mis amigos.

Por supuesto que tiene que ser bonita, más de una forma natural que de pasarse horas en el gimnasio, quirófano, frente al espejo o matarse del hambre. Se exige inteligencia, buen sentido del humor y espontaneidad como requisitos fundamentales. Necesito que me ponga atención, pero no que se ocupe de mí, para eso hay madres, secretarias, asistentes y demás personal remunerado o no.

Me debe respetar a mí y a la relación que hayamos establecido, con esto me refiero a mantener los acuerdos, pero no hasta el final, sino también, tener el coraje y la valentía de pedir las prórrogas y/o concesiones que sean necesarias por el bienestar de ambos integrantes. Debe tener una proyección suya en el tiempo, basada en sus intereses profesionales, personales, espirituales o de cualquier otra índole, excepto yo. Es decir, No quiero ser el sol, la estrella, el lucero ni el osito polar de nadie. Quiero que ella pueda y quiera seguir adelante sin mí. Que cuando llegue el momento de la ruptura, porque siempre llega ese momento, ambos sepamos exactamente qué hacer, sin culpas, sin resentimientos. Que podamos seguir adelante con un abrazo y dando gracias por el camino recorrido.

Creo que me he salido mucho del tema, así que mejor cierro diciendo que no quiero una histérica que lance rayos y centellas cada vez que se ve una cana, una arruga o un banano, finalmente, quiero que hable el mismo lenguaje que yo. Los códigos los interpreto a mi manera y nunca en forma acertada.



21 may 2010

La semana anterior

Publicado por Vivian Gil-Ro en 17:45 0 comentarios

No sé qué pasó la semana pasada, pero algunos twitteros me dijeron que yo les gustaba, otros me dedicaron canciones y hasta un poema me hicieron; no puedo negar que todos esos detalles me subieron el ego, y se los agradezco mucho. Así que en este post, quiero compartirles las dos canciones, espero que sean de su agrado, así como lo fueron para mí.

Rata Blanca – Aún estás en mis sueños.

Juan Luis Guerra y 4:40 – Bachata en Fukuoka.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare