5 jun 2011

32 años de vida y contando

Publicado por Vivian Gil-Ro en 1:56

Este nuevo año que comienzo trae tantos cambios que abruma, una relación que me ha cambiado para bien y me ha hecho adquirir o potenciar ciertas actitudes que no sabía que podía llevar a esos niveles; trae planes para mi empresa, trae nuevos proyectos y nuevos retos para cumplir. Espero que traiga crecimiento, madurez, felicidad, dinero (lo siento, a mi me gusta mucho la plata), pero sobre todo muchísima salud.

32 años y hasta ahora comenzando a hacer en mi vida lo que realmente me gusta, bueno, nunca es tarde para empezar, ¿verdad? Y yo solo espero que los que están a mi alrededor me entiendan y me apoyen.

Este nuevo año comienza con grandes expectativas pero con la certeza de que las cosas van a cambiar por mi bien y para que yo sea feliz (y pueda ayudar con la felicidad de mi familia).

Solo agradezco a Dios por haberme dado 31 años tan bien vividos, porque ahora puedo emprender cosas nuevas con la responsabilidad que lo requieren. Les iré contando.

¡Feliz cumpleaños a mi! :D


6 comentarios:

Jorge Garcia on 6 de junio de 2011, 19:02 dijo...

Feliz Cumpleaños. Muchos Éxitos y Felicidades.

Vivian Gil-Ro on 6 de junio de 2011, 20:05 dijo...

Jorge Alfonso, muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo. :)

Ana. on 14 de junio de 2011, 3:30 dijo...

Feliz cumpleaños con retraso!!Espero que todos tus proyectos se cumplan!! Tenemos todo el derecho del mundo a buscar nuestra felicidad!!

Un abrazo
Ana.

Vivian Gil-Ro on 14 de junio de 2011, 8:13 dijo...

Gracias Ana por tu mensaje, y estamos de acuerdo, no solo tenemos todo el derecho sino el deber de ser felices :D Un beso.

Tracy on 24 de junio de 2011, 9:27 dijo...

Felicidades también de mi parte.

Vivian Gil-Ro on 24 de junio de 2011, 9:44 dijo...

Tracy muchísimas gracias. Un abrazo. :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare