1 jul 2011

Mujeres obsesionadas

Publicado por Vivian Gil-Ro en 23:01

Se que todas las mujeres tenemos momentos oscuros en nuestras relaciones, que a veces escogemos muy mal tal vez por soledad, por capricho o porque el tipo nos convence con palabras que al final no resultan ser verdad, pero una cosa es tener malos ratos y otra que ese rato se convierta en toda una vida.

Conozco mujeres que se aferran a amores que no les convienen como si en el mundo no existiera un hombre mejor para ellas, mujeres que a pesar de recibir golpes, malos tratos, palabras que acaban con su autoestima, infidelidades, o ver comportamientos erráticos por parte de sus parejas como coqueteos descarados hacia otras mujeres, que ellos tengan otras prioridades en su vida o que no las apoyen o acompañen en sus proyectos o en los momento en que más los necesiten, siguen a su lado.

A veces creo que es por miedo a la soledad, otras porque piensan que no merecen a alguien mejor en su vida, también llego a creer que les falta un tornillo, definitivamente son mujeres obsesionadas.

Peor me parece cuando ya no tienen ningún tipo de relación sentimental con esos hombres y aún así siguen intentando darles celos, tratan de demostrarles que ya los olvidaron cuando es obvio que cada una de sus acciones son pensadas para qué él se entere, cuando a pesar de ser víctimas de hombres abusivos que no las merecen continúan “amándolos”. ¿Cómo pueden decir que aman todavía a esos hombres si no se aman ellas mismas? Porque si se amaran realmente, no seguirían detrás de un ideal de hombre, un hombre maravilloso que solo existe en sus cabezas, un hombre que lo único que les hará es daño.

Solo quiero entender por qué hay tantas mujeres obsesionadas con estos tipos que no valen la pena, por qué no se dan cuenta que las únicas que sufren son ellas, por qué no pueden entender que si se amaran un poquito y dejaran atrás esa ridícula relación, el amor maravilloso, ese que realmente merecen tocará a su puerta sin tener que mover un dedo. Alguien que me explique.


http://www.flickr.com/photos/confiesoamarteee/2900391026/sizes/m/in/photostream/

2 comentarios:

Jorge Garcia on 2 de julio de 2011, 12:01 dijo...

Hola. Que bien que hayas vuelto a "postear" en tu blog.

Conozco un caso relativamente cercano de una mujer que es tal como describes en tu post, con todos y cada uno de los puntos. Nunca he podido comprender que lleva a las personas (porque también hay hombres así) a aferrarse a otras que les demuestran iteratívamente que no les importa y no los quieren.

Saludos.

Vivian Gil-Ro on 2 de julio de 2011, 12:09 dijo...

Jorge Alfonso gracias por leerme y por comentar.

Yo conozco a varias mujeres así y tampoco las entiendo, tal vez un psicólogo nos pueda aclarar esa duda (supongo), pero ahora me dejaste pensando en el caso de los hombres, porque la verdad de ese tipo no conozco.

Un abrazo ;)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare