23 jul 2011

Se va una gran voz, partió Amy Winehouse

Publicado por Vivian Gil-Ro en 13:12

Entré a mi facebook y vi la publicación de alguien en donde informaba que había muerto Amy Winehouse y “se me bajó todo”, sentí hasta un vacío (en serio), no lo podría creer.

Conocí a Amy cuando mi hermana estaba en Londres y nos envió una canción de ella, supongo que Rehab, la verdad no recuerdo bien, pero desde ese momento la voz de esta mujer nos encanta a mi mamá, mi hermana y a mí.

Hoy ha muerto y si, siento tristeza, pero más aún siento indignación al leer a los twitteros con sus chistes ridículos o su criticadera. Ok, es claro que con la vida que llevaba era lo que se esperaba, es más, sus médicos ya lo habían dicho, que su cuerpo no soportaría más droga o alcohol, pero no por eso tenemos que criticarla como si fuera la peor mujer, “el que esté libre de pecado…”.

Otra cosa que me molestó fue el tweet de algunos en donde nos criticaban a los que nos dolió la muerte de ella y hace 15 días estábamos tristes por la muerte de Facundo, ¿es que acaso solo tenemos derecho a entristecernos por una muerte? ¿Solo nos puede gustar un cantante? ¿Ustedes nunca se han entristecido por la muerte de dos personas diferentes? ¡Qué ganas de fastidiar, en serio! Sí, me dolió la muerte de Facundo muchísimo, y SI, me duele la muerte de Amy, y también me duele la muerte de miles de inocentes que caen en la guerra, y las personas que mueren a diario por falta de comida o medicina, o los animales que mueren por maltrato o por viejitos, ME DUELEN TODAS LAS MUERTES, y nadie tiene derecho a criticarme por eso. Ni a mí, ni a nadie.

Si a ustedes no les gustaba la música de Amy no es mi problema, pero señores, tengan límites, respeten a los demás. Cuando muere un artista que a ustedes les gusta y a mí no, simplemente me limito a no hablar del tema; recuerden: “No le hagamos a los demás lo que no quieren que nos hagan”.

Mi corazón llora por la muerte de Amy, y se indigna por la actitud de tantos, pero ya desahogada en este escrito, haré como hice con Facundo, no me dedicaré a escuchar sus canciones todo el día, así no revivirá, pero si la escucharé constantemente como hacía cuando ella vivía, porque llevara la vida que llevara, era una gran voz que quedará inmortalizada en sus discos.

Acá les dejó, la que para mí, es la canción que mejor interpretaba.


1 comentarios:

Cronicas_informales on 21 de septiembre de 2011, 18:22 dijo...

y bueno lo bueno siempre se va primero...a mi parecer tenia una de las mejores voces femeninas...lastima solo en los corazones de sus fanaticos

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare