10 oct 2011

Correr riesgos … llegar a la meta

Publicado por Vivian Gil-Ro en 7:33

El conformismo es uno de los peores males que puede tener una persona, porque ve pasar su vida sin hacer algo grande, para él o para la sociedad.

Arriesgarse es un concepto a los que muchos temen, porque les gusta lo seguro, lo que ya tienen, porque creen que nadie los apoya o piensan que tienen mucho que perder.

El tomar decisiones que nos cambien la vida son riesgos que todos deberíamos correr a diario, pero es algo que mucha gente no hará porque eso los llevará a renunciar a algunas de sus comodidades (normalmente dinero). Cuando logremos todos darnos cuenta que lo material nos ata a una vida sin emociones, que el miedo no nos deja cumplir nuestros sueños, lograremos tener un mundo feliz, porque tu eres feliz el día que logras tus objetivos, cuando llegas a tu meta, el día que te sientes realizado.

Te animo a que sigas tus sueños, a que sigas estudiando si ese crees que es el camino para llegar a tus metas, pero sobre todo que lo disfrutes, recuerda una frase que dice que la felicidad no es la meta, es el camino.

Tomado de: http://www.tarotida.com

0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare