29 may. 2011

Por falta de valentía

Publicado por Vivian Gil-Ro en 1:47 4 comentarios Enlaces a esta entrada

Acostada en mi cama, con la luz y el televisor apagados, en medio de la oscuridad de la media noche y leyendo tweets vino a mi mente una canción que hace mucho tiempo no recordaba, recordé el coro y recordé que algún día la quise dedicar y no tuve la valentía de hacerlo (como siempre me pasa, nunca tengo la valentía para decir o hacer ciertas cosas, especialmente si de sentimientos se trata), así que pensé en preguntar en formspring.me qué canción o canciones no han podido dedicar por falta de valentía, y mientras entraba a esa página empecé a recordar más canciones que nunca dediqué y decidí hacerles un honor en este post.

No estoy hablando solo de canciones que quise dedicar a alguien que me gustaba, algún novio, traga maluca o tinieblo, también hablo de canciones que quise dedicar a mis amigas (si, aunque no crean tuve épocas en las que tenía muchas amigas) o a algún familiar, ¡qué bueno sería poder decirle a esa persona que cuando escuchas una canción piensas en ella! Solo que la falta de valentía abunda, mi primer paso será hacer una lista de ellas.

El por qué de cada una sería eterno, haría un post interminable y solo entendible para la persona a la que iría dedicada la canción … o tal vez solo para mi, que la(o) veo desde lejos.

A las monjas de mi colegio:

Ideas románticas – 1280 almas

A ex novios:

Mi soledad y yo – Alejandro Sanz

Sin miedo a nada – Alex Ubago

Me fui – Bebé

Rosa Pastel – Belanova

Don´t speak – No Doubt

All I have – Jennifer Lopez & LL Cool J

La playa – La oreja de Van Gogh

A hombres que no llegaron a ser novios:

Te extraño – Andrés Calamaro

Cosita rica – Bomba Estéreo

Frente a frente – Enrique Bunbury

Fue amor – Fabiana Cantilo

Pupilas lejanas – Fabiana Cantilo & Kevin Johansen

Tus ojos – Ximena Sariñana

A tragas malucas:

Mi verdad – Ex3

Puntos suspensivos – La Bermudez

Un caminos hasta vos – Vilma Palma e Vampiros

A amigas:

Sueños del 95 – Aterciopelados

A familiares:

Gringo Latin Funk – Calle 13

Tratar de estar mejor – Diego Torres

A Conocidos:

No les copio - Chocquibtown

Y por último la que me hizo escribir este post, la que más recuerdo, la que jamás dedicaré.

¿Alguien cree que es el destinatario de alguna de estas canciones? Si es así ¡Qué levante la mano!

12 may. 2011

Dudas sobre las relaciones

Publicado por Vivian Gil-Ro en 9:44 4 comentarios Enlaces a esta entrada

Las relaciones siempre comienzan con un hombre y una mujer perfectos que tienen todo en común y hasta los mismos sueños. Descubren que son el uno para el otro, que quieren compartir su vida juntos y planean un futuro en el que se amarán por siempre.

Después de un par de meses, cuando sienten que tienen al otro seguro, comienzan a surgir sus verdaderas personalidades; definitivamente no les gustan las mismas cosas, pelean constantemente y comienzan a hacer planes para el futuro que al otro no le gustan.

¿Y ahí qué? Ya estas enamorado y solo quieres que las cosas vuelvan a ser como antes pero siguen apareciendo los desacuerdos. ¿Todas las relaciones llegan a ese punto? Por lo menos las que yo he vivido si, y ahí me alejo, ¿cómo hacer para pasar de ahí?, ¿cómo hacen esos matrimonios que duran “para toda la vida”?, ¿cómo negociar con la pareja esos desacuerdos para tener una relación duradera?

Creo que la madurez de cada uno es importante para superar los inconvenientes, pero sobre todo, el aceptar que la pareja tiene problemas y negociar para que ambas partes salgan ganando. Quiero opiniones.

6 may. 2011

Hay días

Publicado por Vivian Gil-Ro en 12:59 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Hay días en los que la felicidad te ronda y sientes que algo bueno va a pasarte.

Hay días en los que esa felicidad decide invadirte y no puedes evitar sonreír todo el tiempo, ahí es cuando la gente nota que estás bien.

Hay días en los que te provoca subirte a las mesas a bailar.

Hay días en los que la soledad te aturde y solo quieres que alguien te abrace.

Hay días en los que la tristeza se vuelve tan común que cualquier cosa te hace llorar.

Hay días en los que el trabajo es tu único objetivo y haces tantas cosas que te sientes una heroína, y también hay días en los que el cansancio no te deja ni moverte de tu sitio.

Hay días en los que quieres maquillarte y vestirte como nunca para salir a comerte el mundo, y otros en los que una cola de caballo en tu pelo y una sudadera vieja son tus mejores compañeros.

Hay días en los que escuchas una canción que te alegra el momento y cuando más feliz estás lees algo que logra bajarte el ánimo al máximo. Y no, no eres bipolar, eres mujer, una mujer que siente, que ríe, que llora, que vive.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare