26 abr 2012

Mis sonidos favoritos

Publicado por Vivian Gil-Ro en 21:28
Este es un tema que trato seguido y realmente no sé por qué no había escrito sobre él, tengo muchos sonidos que alegran mi vida y acá trataré de listarlos aunque sin importar el orden en que los escriba.

  • Adoro el sonido que hace la botella de coca-cola cuando la destapo, creo que solo con eso mi sed queda saciada, ¿adicta? sí, mucho, aunque tratando de dejarlo (cosa que no he logrado fácilmente).
  • Otro sonido que me encanta es cuando el cajero está contando el dinero que vas a sacar. ¿Materialista? un poco, creo que como la mayoría (tal vez un poco menos que la mayoría para ser sinceros).
  • Siguiendo con el dinero también recordé cómo me gusta el sonido que hace el datáfono cuando indica que hay cupo disponible en la tarjeta ¡Oh maravilla!
  • Un sonido del pasado, cuando el módem se conectaba a Internet jajajaja ¿me devolví mucho en el tiempo?
  • Hay una especie de pájaro, que no he podido descubrir cuál es, que canta diferente a todos los demás y podía escuchar en mi anterior casa, amaba cada vez que lo escuchaba en las mañanas. Hace poco me dí cuenta que en mi nuevo apartamento también lo puedo escuchar, sonidos de la naturaleza que no cambiaría por nada.
  • La naturaleza también me brinda en las noches un concierto de ranas espectacular, esas son las ventajas de vivir cerca a un humedal, no solo la vista es bella, los sonidos son relajantes y maravillosos, ¿para qué opacarlos con el sonido del televisor?
  • La risa de la persona que nos gusta en cierto momento, creo que eso es algo que todos compartimos, sentir la felicidad de ese alguien al que queremos es música para nuestros oídos.
Seguramente habrá muchos más sonidos que me encanten en la vida, solo que ahora no los recuerdo, ¿tu ya pensaste cuál es tu sonido favorito?


0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare