2 abr 2012

Sigo cambiando

Publicado por Vivian Gil-Ro en 2:26

Cambio, mis intereses cambian, creo que es algo normal en el transcurso de la vida, pero hay cosas que dejo atrás y no quisiera olvidar.

Quisiera volver a escribir cuentos pero parece que la melancolía que me inspiraba ya no me pertenece, quisiera tener de nuevo amigos con quien salir y compartir pero prefiero quedarme en casa hablando con mi novio, quisiera salir a comprar ropa pero mi dinero ahora es completamente para mi empresa, quisiera leer varios libros al tiempo pero estoy explorando tantas otras cosas que el tiempo solo me da para leer uno aunque me dedico bastante a él, quisiera ir a conciertos pero ya no me veo haciendo filas interminables y sintiendo la adrenalina que da el que te empujen, correr por un mejor lugar en el sitio y la espera eterna por escuchar a uno de tus grupos favoritos.

No puedo decir que es madurez, simplemente es cambio, ahora me interesa más la moda, me gustan las manualidades, la decoración, otro tipo de lectura y muchas más comodidades que antes.
También debo confesar que después de tantos ires y venires con mi religión he decidido que no importa si soy católica o budista, cristiana o bautista, lo importante es acercarme a Dios y tener algo de fe, que me está costando trabajo, sí lo admito, pero aunque difícil lo estoy logrando, y los cambios que he visto en mi vida están interesantes.

Tal vez lo importante no sea el cambio, sino el disfrutar cada una de las etapas que decido vivir, y hacerlo sin dañar a nadie, dejando atrás conocidos, situaciones y hobbies, para darle espacio a nuevas personas, nuevas alegrías y nuevo conocimiento.
Tomada de: eleansar.wordpress.com

0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare