22 jul 2012

Eres mi sueño

Publicado por Vivian Gil-Ro en 7:34 0 comentarios
Hoy domingo, les traigo la canción que más escuché durante la última semana. Espero que la disfruten.

"Por tus ojos me muero, daría la vuelta al mundo entero"






"Sueño, tu eres mi sueño, ay que nadie me levante, y entre tus sueños yo quiero enamorarte, no soy tu dueño, solo quiero abrazarte"


"Y es que yo por ti me muero, tu eres todo lo que quiero"









15 jul 2012

Tácticas de conquista erróneas

Publicado por Vivian Gil-Ro en 9:49 0 comentarios

Él quiere conquistarla, pero no ha entendido que contarle a todo el mundo que sale con alguien más para mostrarse como un hombre atractivo para otras, y además ser un lambón, como ella lo llama, no es la mejor táctica.

14 jul 2012

La razón de los amantes

Publicado por Vivian Gil-Ro en 9:26 0 comentarios
Hace un par de meses mi "prestadora" de libros oficial que es mi tía (y me presta libros porque siempre se los devuelvo) me pasó varios textos para que continuara con mi gusto por la lectura, y después de leer los que tenía pendientes llegué a uno que se llama: La razón de los amantes de Pablo Simonetti.

Realmente debo confesarles que a primera vista pensé que era un libro erótico y la verdad, como nunca he leído uno de esos lo comencé con algo de prevención, pero para mi agrado me encontré con una lectura amena, entretenida e inesperada. Definitivamente no es un libro erótico pero por supuesto habla de sexo, aunque lo realmente importante no es eso.


Creo que todavía hay en el mundo personas con mente cerrada a las que no les gustaría este libro, a mi la interacción tan inesperada entre los personajes me metió tanto en la lectura que hasta sufrí con el final. Hace mucho tiempo no leía un libro que me pareciera tan interesante, que estuviera tan lleno de ideas distintas y me hiciera cuestionarme sobre mi forma de actuar en una situación de estas. 

Entender a cada personaje, escoger una posición para defender a uno o a otro y al final darnos cuenta que son como todos nosotros, con facetas buenas y facetas malas y que solo quieren vivir, experimentar y hacer lo que creen es lo mejor hace de este libro uno de los que entra a mi lista de favoritos (la cual todavía estoy llenando y tiene muchos espacios en blanco).

Si tienen la posibilidad de leerlo y tienen la mente abierta les recomiendo que lo lean, no es extenso y su lectura es tan amena que si dedican un buen tiempo diario a él seguramente en una semana o semana y media lo habrán terminado. 



Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare