10 abr 2013

Volvió la musa

Publicado por Vivian Gil-Ro en 8:30
Sé que hace mucho tiempo no escribo en este blog, realmente pensé que tenía que cerrarlo pero me daba pesar porque acá tengo cosas que me gustan mucho. Realmente no sabía sobre qué escribir, sinceramente mi mente estaba totalmente en blanco cuando pensaba algún tema para este blog, pero descubrí cómo hacer volver a la musa: leyendo.

Siempre he sido una persona que está leyendo, pero el año pasado y ante pasado dediqué mi tiempo a otras cosas y no leí mucho, creo que casi nada, no sé por qué me invadió esa pereza por la lectura, y es una lástima todo ese tiempo perdido (porque antes leía hasta tres libros al tiempo), pero de un momento a otro, este año, y sin ningún propósito, el amor por los libros volvió a mi. 

Comencé con un libro muy light de Candace Bushnell, dejé otro buen tiempo sin leer hasta que llegó a mis manos "el manuscrito de Sonia", lectura que me pareció muy interesante, pero de nuevo pasó un buen tiempo antes de decidirme a leer algo más. De pronto comencé a hablar con un seguidor de mi canal de youtube a quien le gusta mucho la lectura y entre charla y charla (pero no entre porro y porro como dice el procurador), me animé a comenzar un libro bastante grande: "Vaticano 2035", libro que me costó mucho leer pero que valió la pena haber escogido.


Mientras estaba en esta última lectura, mi tía decidió irse a vivir sola a un apartamento y regalar casi todos sus libros, es una biblioteca con bastante variedad que siempre quise tener, y siendo la única de sus sobrinas a la que le gusta tanto la lectura como a ella, le pedí que me regalara los libros, ella dudosa me preguntó en dónde los iba a guardar (espacio no tengo), pero le dije que no importaba y me los regaló. He estado trayendo poco a poco los libros a mi cuarto y aunque ya no sé en dónde más ponerlos estoy feliz de tener tantas opciones a la mano para leer cuando quiera. Es así, como terminando un libro y empezando otro inmediatamente, volvieron a mi mente y sin buscarlos, temas para este blog que ahora estoy anotando para no olvidar y poder escribir más seguido acá.

Además, como estoy leyendo tan seguido, decidí crear otro blog para las reseñas, por si quieren conocerlo: Reseñas y frases.

Así que he descubierto que mi musa está en los libros, allí se esconde, y tengo que buscarla en varios para que quiera volver a salir y encontrarme, espero no volver a tener momentos de poca lectura, pues no quiero que mi musa vuelva a abandonarme como antes.

Vivian Gil-Ro.

5 comentarios:

Unknown on 10 de abril de 2013, 9:07 dijo...

Leer blogs como el tuyo es todo un gustazo :)

Vivian Gil-Ro on 10 de abril de 2013, 9:18 dijo...

Muchas gracias, qué bonito comentario :)

Unknown on 22 de julio de 2013, 17:20 dijo...

Me encanta el blog!

Vivian Gil-Ro on 23 de julio de 2013, 14:55 dijo...

Muchas gracias Ary :)

Unknown on 4 de diciembre de 2015, 17:19 dijo...

Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Tardes Especiales en familia y para todos.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare