24 may. 2010

Cómo les gustan las mujeres, a los hombres

Publicado por Vivian Gil-Ro en 17:48

El 30 de abril escribí un post en donde describía cómo me gustan los hombres, varios twitteros me dijeron que estaba pidiendo mucho, otros dijeron que eran pedidos fáciles de complacer. El caso es que después de sus comentarios me dejaron pensando, y si creen que las mujeres pedimos mucho, ¿qué es lo que realmente busca un hombre en una mujer? Así que le pedí el favor a algunos para que me ayudaran a aclarar esta duda, y como resultado, les dejo el primer correo que me llegó de Paulo Lemus (@Mr_Brownie, más conocido como mi sensei), quien me explica cómo le gustan las mujeres. Espero que disfruten esta lectura tanto como yo.

Por Paulo Lemus.

La mujer con la que quiero estar debe ser independiente y autónoma, no quiero tener que resolver sus problemas, espero que lo haga ella misma y que no se amargue con ello. Tampoco quiero que sea muy sobrada, si quiere ganar más que yo, mucho mejor, pero que eso, o cualquiera de sus otros atributos no la hagan ser sobrada y mirar por encima del hombro a los demás. Especialmente a mí, mi familia y mis amigos.

Por supuesto que tiene que ser bonita, más de una forma natural que de pasarse horas en el gimnasio, quirófano, frente al espejo o matarse del hambre. Se exige inteligencia, buen sentido del humor y espontaneidad como requisitos fundamentales. Necesito que me ponga atención, pero no que se ocupe de mí, para eso hay madres, secretarias, asistentes y demás personal remunerado o no.

Me debe respetar a mí y a la relación que hayamos establecido, con esto me refiero a mantener los acuerdos, pero no hasta el final, sino también, tener el coraje y la valentía de pedir las prórrogas y/o concesiones que sean necesarias por el bienestar de ambos integrantes. Debe tener una proyección suya en el tiempo, basada en sus intereses profesionales, personales, espirituales o de cualquier otra índole, excepto yo. Es decir, No quiero ser el sol, la estrella, el lucero ni el osito polar de nadie. Quiero que ella pueda y quiera seguir adelante sin mí. Que cuando llegue el momento de la ruptura, porque siempre llega ese momento, ambos sepamos exactamente qué hacer, sin culpas, sin resentimientos. Que podamos seguir adelante con un abrazo y dando gracias por el camino recorrido.

Creo que me he salido mucho del tema, así que mejor cierro diciendo que no quiero una histérica que lance rayos y centellas cada vez que se ve una cana, una arruga o un banano, finalmente, quiero que hable el mismo lenguaje que yo. Los códigos los interpreto a mi manera y nunca en forma acertada.



Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare