2 jun. 2010

Andrés Calamaro y Puya en Rock Al Parque

Publicado por Vivian Gil-Ro en 10:07

Los que me conocen saben muy bien que al único festival de Rock Al Parque que no he ido fue al primero, porque todavía estaba en el colegio y mis papás no me dieron permiso; después de eso es una cita anual que tengo con el rock, me encanta ir a sentarme en las gradas del parque Simón Bolívar a escuchar nuevos grupos (de ese ejercicio salí fanática de Superlitio) o ir a saltar con los grupos de siempre (1280 Almas – mi favorito - o Kraken …). Este año ya anunciaron el cartel que se va a presentar, dentro de los que están dos que me encantan: Puya y Andrés Calamaro.

Recuerdo que conocí a Puya en mi primer semestre en la E.A.N., un compañero que casi no hablaba con nadie pero que conmigo era muy buena gente se la pasaba escuchando ese grupo, y de ahí le cogí el gusto; para que conozcan algo de estos boricuas, los dejo con un par de canciones que me agradan de ellos: Oasis y Solo.

Puya – Oasis

Puya – Solo

No sé si sepan que soy hija de un rockero y una amante de la salsa, así que los revueltos de música con los que crecí se notan en mi gusto completamente variado, y la facilidad con la que puedo pasar de un ritmo a otro sin ningún problema. Bien, pues aunque no es tan radical, los invito a cambiar de Puya a Andrés Calamaro.

Hace unos días estaba en la casa de un amigo y escuché la canción “veneno en la piel” de radio futura pero interpretada por Calamaro, sencillamente me encantó su interpretación, y buscándola luego en mi casa, encontré también la versión de él de “vasos vacíos” de los fabulosos cadillacs y estas dos canciones quiero compartirlas con ustedes a continuación.

Andrés Calamaro – Veneno en la piel

Andrés Calamaro – Vasos Vacíos

Espero que les hayan gustado estos videos y que se animen a ir a Rock Al Parque, de pronto allá nos podemos encontrar.

2 comentarios:

defenzor on 2 de junio de 2010, 20:30 dijo...

ola!
Paso a conocer. Me encontre el blog de pura casualidad por twitter.

Comparto total y sorprendentemente tu actitud hacia Rock Al Parque, el plan de ir a descubrir nuevos grupos es sin duda lo mejor que tiene el festival, y la verdad no conocia a nadie con un pensamiento similar. Un Gustazo!

Son 14 años esperando a Puya, yo tambien era muy pequeño cuando vinieron, toda mi adolescencia y juventud primera tiene recuerdos ligados a su música.
"Solo" es una de mis 13 canciones preferidas de todos los tiempos, sin duda revuelve muchos estilos musicales, es la mejor de Puya para mí.

Has escuchado algo de su nuevo disco? Esta chevere, seguramente te gustará Mere Niño, buscala en youtube.

VIVIANGILRO on 3 de junio de 2010, 11:20 dijo...

La verdad no he escuchado nada de su nuevo trabajo, pero buscaré la canción que me dices. Un gusto para mi que leas mi blog, espero que vuelvas seguido.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare