10 oct. 2010

Aferradas a un imposible

Publicado por Vivian Gil-Ro en 20:39 2 comentarios Enlaces a esta entrada

Hablaba con una amiga sobre las relaciones amorosas, como raro, y me contaba cómo había estado aferrada durante casi un año a un hombre que no le ofrecía lo que ella quería, pero que amaba locamente. No es una historia extraña, suele pasar más a menudo de lo que parece: mujeres saliendo con hombres que no quieren nada serio con ellas, y ellas sólo suspiran y lloran por ellos. ¿Por qué nos hacemos esto?

Pienso que el motivo de cada mujer que lo vive es diferente al de las demás, algunas pueden admirar a los hombres que, de vez en cuando, salen con ellas, y lo confunden con amor, otras están muy solas y con ese hombre se sienten algo acompañadas y por eso no quieren alejarse de ellos. Sea el motivo que cada una tenga, creo que lo único que logramos es hacernos daño, no entiendo por qué lo hacemos (algunas, una y otra vez sin salir de ese círculo vicioso).

El peor desenlace, a mi forma de ver, es el que le pasó a mi amiga: después de decidir olvidarlo, después de decirle que lo amaba y que como él no sentía lo mismo que ella, ni le daba lo que ella necesitaba, no quería volver a verlo, la respuesta del susodicho fue: yo también te amo … ahora, la duda es: ¿lo dijo porque realmente lo siente?, ¿lo dijo porque no quiere dejar esa relación que infla su ego a diario?, no importa, siempre es tarde y ya no hay vuelta atrás.

Deberíamos aprender a decir lo que sentimos, en el momento en que lo sentimos, porque normalmente, cuando decidimos hacerlo, ya es demasiado tarde.


imagenes para blogger

5 oct. 2010

Recuperando una amistad

Publicado por Vivian Gil-Ro en 21:13 3 comentarios Enlaces a esta entrada

Tuve un amigo cuando tenía 15 años, luego nos hicimos novios por 6 cortos meses y terminamos mal; después de un par de años volvimos a hablar de vez en cuando hasta que yo me cambié de barrio y perdimos el contacto.

Muchos años después apareció facebook y con él volvió el contacto con mi amigo, después de intercambiar cuentas de msn me enteré que ya era papá, él se enteró que yo estaba casada y en un par de noches en vela nos pusimos al día. Nos vimos una vez, fue divertido, las risas fluyeron y la pasamos muy bien, pero después de eso intentamos volver a encontrarnos varias veces, sin lograrlo.

La última vez me dijo que nos viéramos para celebrar mi último cumpleaños, íbamos a salir un jueves, día en el que no apareció por Messenger ni llamó, obviamente yo no lo iba a llamar, pero algo que realmente me molesta es que me dejen plantada, así fue como decidí eliminarlo de mi vida; se que no era complicado, simplemente tenía que eliminarlo del Messenger y ya, él, creo que entendió muy bien, porque tampoco volvió a llamar.

Hoy leí en una revista que una de las tres formas de mejorar nuestra vida es perdonar y olvidar, algo que yo no sé hacer nada bien, pues como dice una conocida frase: ¿perdonar y olvidar?, ni soy Dios ni tengo Alzheimer; pero me hizo pensar que tal vez podría hacerlo con él, así que acabo de tomar la decisión de volver a añadirlo a mi msn, a ver cómo se dan las cosas. Él es un hombre muy interesante, que aunque no me interesa de manera romántica (empezando porque está muy comprometido con su familia), si es una persona fascinante que no me gustaría perder. Amanecerá y veremos, ¿será que a él le interesa de nuevo mi amistad?


imagenes para blogspot

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare