12 may. 2011

Dudas sobre las relaciones

Publicado por Vivian Gil-Ro en 9:44

Las relaciones siempre comienzan con un hombre y una mujer perfectos que tienen todo en común y hasta los mismos sueños. Descubren que son el uno para el otro, que quieren compartir su vida juntos y planean un futuro en el que se amarán por siempre.

Después de un par de meses, cuando sienten que tienen al otro seguro, comienzan a surgir sus verdaderas personalidades; definitivamente no les gustan las mismas cosas, pelean constantemente y comienzan a hacer planes para el futuro que al otro no le gustan.

¿Y ahí qué? Ya estas enamorado y solo quieres que las cosas vuelvan a ser como antes pero siguen apareciendo los desacuerdos. ¿Todas las relaciones llegan a ese punto? Por lo menos las que yo he vivido si, y ahí me alejo, ¿cómo hacer para pasar de ahí?, ¿cómo hacen esos matrimonios que duran “para toda la vida”?, ¿cómo negociar con la pareja esos desacuerdos para tener una relación duradera?

Creo que la madurez de cada uno es importante para superar los inconvenientes, pero sobre todo, el aceptar que la pareja tiene problemas y negociar para que ambas partes salgan ganando. Quiero opiniones.

4 comentarios:

arawaco on 12 de mayo de 2011, 9:48 dijo...

cosa difícil, me imagino que como mundo que somos es difícil lidiar con los egos.
quedo pensando...

Vivian Gil-Ro on 12 de mayo de 2011, 10:06 dijo...

Arawaco, gracias por leer mi blog y sobre todo, por dejar tu comentario. :)

Scastanedac on 24 de mayo de 2011, 15:59 dijo...

Difícil cosa aquella llamada AMOR.
La mente creyendo saber, nos separa de algo llamado NOSOTROS.

No eres Tu, No soy YO...Somos "TU Y YO". Observa como el mar no deja de ser mar y la tierra no deja de ser tierra, se transforman juntos en algo llamado PLAYA.

Podríamos llamar playa, a ese algo que llamamos playa, si no existiera algo que en esencia es TIERRA ... Arena...Y que en esencia también es Mar(Sales y Minerales).... Esto dio para un blog así que seguiré respondiendo en : http://scastanedac.blogspot.com/

Vivian Gil-Ro on 24 de mayo de 2011, 16:06 dijo...

Bastante inspirada nena, gracias por leerme. Espero tu post.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare