24 jun 2011

En el día de las hadas, mi cuento de hadas

Publicado por Vivian Gil-Ro en 10:37

No recuerdo si cuando era niña me gustaban las hadas (hijas del atardecer), o fue un gusto que adquirí cuando grande, lo que sí sé es que los cuentos de hadas siempre me han llamado la atención ¿podré protagonizar uno algún día?

Muchas mujeres dicen que Disney las dañó porque siempre buscan un príncipe azul y solo encuentran sapos, ya que los príncipes azules no existen, pues yo les digo que a mi Disney no me dañó, al contrario, me enseñó que por muchos sapos que bese, y por muchas brujas que intenten dañarme la felicidad, al final encontraré mi príncipe azul.

Y es por eso que me cansé de aceptar sapos que no me convencían del todo; que si tomaban mucho, bueno no importa, yo también tomo de vez en cuando; que si no me llamaban nunca, ok es que tiene que cuidar los minutos del celular; que casi nunca nos veíamos porque trabajaba demasiado, no importa es que quiere un futuro mejor; que casi no salimos a comer a un restaurante o a bailar, no pasa nada es que es muy hogareño o está pasando por una crisis económica; que es un coqueto, pero es que así son todos los hombres … ¡Pues NO! Ya me cansé de darme excusas sobre el comportamiento de esos sapos con los que salí. Ahora el único “defecto” que acepto (y lo pongo entre comillas porque para mí no es defecto, aunque sé que para los demás si), es que sea machista, ¿y por qué?, porque yo soy machista y vengo de una familia machista, así que si no te gusta, lo siento, a mi si me gustan así y siempre lo pedí así.

Por eso, 31 años después de besar sapos, llegó mi príncipe azul, ese que está muy pendiente de mi, que pone el mundo a mis pies sin que yo se lo haya pedido, que no toma, trabajador pero no workaholic, que quiere a mi familia y su familia me quiere, pero me quiere de verdad, no como las suegras que he tenido antes, que cuando sus hijos quisieron casarse conmigo yo pasé de ser la novia perfecta, a ser “la niñita esa que me quiere robar a mi bebé”; conseguí un hombre que tiene los mismos planes para el futuro que yo, que me ayuda con mi negocio y quiere que sea muy exitosa con él, un hombre que me enseña cosas que no sabía y al que también le enseño otras que él desconoce. Si, peleamos (constantemente), pero por cosas insignificantes, y también ya sabemos cómo contentar al otro cuando está de mal genio, porque la risa es la constante en esta relación.

Por eso a mis 32 años sigo creyendo en príncipes azules, en brujas y en cuentos de hadas, pero sobre todo en hadas, esos seres maravillosos que cada vez que quiero escribir llegan para inspirarme con su belleza.

Es por eso que hoy en el día de las hadas quiero invitarlos a creer, a volver a encontrar las ilusiones que los hacían felices cuando niños, a volver a la inocencia, pero sobre todo, a dejar de conformarse con los sapos (o sapas) que se encuentran por el camino, y buscar a su príncipe (o princesa) azul.

14 comentarios:

Jorgelina on 24 de junio de 2011, 11:53 dijo...

Que lindo cuento de hadas!!!
Muy magico y con bello final,que mas pedir...no?
Gracias por ver al mundo con ojos de niña al menos por un ratito.
Cariños.

Vivian Gil-Rodríguez on 24 de junio de 2011, 13:36 dijo...

Gracias a ti por alegrarme el día con esta fiesta. Espero que publiques mis 3 comentarios para que todas tus seguidoras puedan ver cómo he celebrado este día. Un abrazo :)

☼ Carolina ☼ on 24 de junio de 2011, 16:28 dijo...

hola!
muy lindo!!
estamos inspiradas por las hadas!!
felíz fin de semana
c@

Vivian Gil-Rodríguez on 24 de junio de 2011, 16:31 dijo...

¡Qué bueno que te guste Carolina!
Y si, las hadas siempre me insipiran :)
Un abrazo.

Julia Cotrim on 24 de junio de 2011, 18:28 dijo...

feliz dia das fadas!
beijos!

Vivian Gil-Rodríguez on 24 de junio de 2011, 18:33 dijo...

Gracias Julia, lo mismo para ti. Besos.

Flac_k on 24 de junio de 2011, 20:11 dijo...

Hola! vengo por la fiesta de las hadas. Yo tampoco me siento afectada por la crianza Disney, al contrario aún creo en los cuentos :). Es una fortuna que hayas encontrado tu príncipe azul!

Espero que tengas a raya a tantas brujas que hay por ahí.

Pd. Ya ví tu video también! me gustó mucho la banda sonora y no tenía ni idea que las hadas eran las hijas del atardecer.

Vivian Gil-Rodríguez on 24 de junio de 2011, 20:14 dijo...

Flac_k gracias por tu comentario, eso de las hijas del atardecer lo encontré una vez que buscaba un nombre para este blog y quería que tuviera que ver con hadas porque las adroro. Gracias por pasarte por mi canal en youtube también. Un abrazo :)

Maricel on 24 de junio de 2011, 21:22 dijo...

Hola, ando repartiendo "polvo de Hadas" y pasé a saludarte. Muy lindo post.
Feliz día de las Hadas

Vivian Gil-Rodríguez on 24 de junio de 2011, 21:25 dijo...

¡Qué linda Maricel! gracias por el polvo de hadas, por tu comentario y me alegra que te haya gustado el post. :)

Dian on 25 de junio de 2011, 20:53 dijo...

Gracias a Disney tengo imaginación, creo en la magia y en la pureza...
me encanto tu cuento :D
y me gusta mucho tu blog :D
me hace sentir bien
saludos
hermosa hada mágica

PD. Creo que lo más hermoso esque nunca dejemos de ser niñas

Vivian Gil-Ro on 25 de junio de 2011, 21:09 dijo...

Afrodita qué lindas palabras, gracias por tu hermoso comentario y me alegra mucho que te haya gustado mi blog.

Un abrazo :)

Cristina on 27 de junio de 2011, 14:12 dijo...

Feliz vida de hada!!!
Te invito a pasar por mi blog
Un abrazo de hada

Vivian Gil-Ro on 27 de junio de 2011, 15:28 dijo...

Cristina gracias por leerme. Claro que pasaré por tu blog :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare