11 oct. 2011

Al final hay recompensa

Publicado por Vivian Gil-Ro en 19:06
Para escuchar mientras lees este post:


De fracasos en la vida que me pregunten a mí, me he caído tantas veces que soy experta en levantarme (y eso al fin y al cabo es lo importante, ¿no?). Malas decisiones he tomado en la vida, pero hay una que recuerdo mucho porque en twitter me la “musicalizaron” un par de twitteros y fue mi divorcio.

Al final eso no fue doloroso, pero la canción sí me hizo llorar porque me recordaba que para cada mal rato que he tenido, para cada caída, para cada error siempre he tenido a mi mamá que me hala y me ayuda a levantar.

Sigo divagando y pensando en la canción, no he sido una santa paloma, no me considero una mujer “buena” y por lo tanto cuando me pasan cosas malas pienso que es el karma, que no puedo ser feliz, que estoy pagando acá todo lo malo que he hecho … pero después, atenta a la letra de dicha canción escucho que Gustavo Cerati y Mercedes Sosa dicen: “tarda en llegar, y al final, al final, hay recompensa”, y en esos momentos de profunda frustración quisiera que fuera cierto, que algún día mi vida fuera feliz, pero eso no pasaba … hasta ahora.

He tenido muchísimas malas relaciones y sé que soy la culpable de muchas cosas especialmente por mis terribles celos, así que es raro que mi actual relación haya superado ese gran defecto mío…creo que él realmente me ama.

Sí, estoy en una relación diferente a todas las demás, comenzó bien y luego llegamos a un punto en que el mal genio de ambos y las peleas nos hicieron separarnos, pero al pasar el tiempo nos dimos cuenta que el amor que nos tenemos es más grande, así que volvimos y ha sido algo extraño, normalmente no hay peleas y cuando alguno se pone de mal genio el otro le recuerda que es una bobada para que cambie la actitud, o lo hace reír, o simplemente cambia el tema y no permite que la pelea y el mal genio vuelvan a dañar esta relación.

Tengo a mi lado a un hombre que se preocupa por mí, que me hace feliz, que está pendiente de mí y de mi familia y que quiere un futuro conmigo. Realmente no sé cómo no lo he dañado, porque siempre daño lo bueno que hay en mi vida. Tal vez ya entendí y aprendí de mis errores, tal vez, como dice Gustavo Cerati: “Tarda en llegar, y al final, al final, hay recompensa”.



3 comentarios:

Analiacyn on 11 de octubre de 2011, 20:27 dijo...

me gusto el post! que bueno escribes y eso a ti te paso? lo siento amiga. Eres muy talentosa al escribir:)

Vivian Gil-Ro on 11 de octubre de 2011, 20:30 dijo...

Analiacyn gracias por leer, por comentar y por suscribirte a mi blog. Sí, esto me pasó a mi pero mira que ahora estoy muy feliz. Besos. :)

ecomamá on 6 de noviembre de 2011, 0:15 dijo...

No sabía que este blog también era tuyo! Aquí te he leído pero no te relacionaba con el de lo que el viento me trajo.
Besos, ahora te sigo en ambos.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare