1 mar. 2012

Quiero

Publicado por Vivian Gil-Ro en 1:47

Quiero conocer: Quiero conocer lugares nuevos, países distintos, ciudades intrigantes, paisajes inspiradores, personas de las cuales pueda aprender cada día algo nuevo.

Quiero combinar: Quiero combinar mi ropa y mis zapatos con mi estilo de vida, mi vida del trabajo con mi eterno amor, mi eterno amor con mi familia y mis contados amigos, mi familia y mis amigos con mis hobbies, mis hobbies con mi trabajo y mi estilo de vida. Quiero que todo sea una unidad, que cada cosa que hago complemente a otra y todo sea un rompecabezas perfectamente armado, en donde ninguna ficha esté fuera de lugar.

Quiero pasear: Quiero pasear de tu mano por caminos desconocidos, por mundos nunca antes vistos, por momentos y situaciones que nos hagan madurar y crecer. Quiero llevarte de la mano por mis sitios favoritos y dejarme guiar por los lugares que amas para así conocerte, conocernos, ser uno.

Quiero probar: Quiero probar nuevos sabores, nuevos bailes, nuevas tareas, nuevas actividades; quiero probar que soy buena, que nada me queda grande, que lo que me propongo lo cumplo sin importar opiniones ajenas.

Quiero aprender: Quiero aprender a entenderte, a hacer cosas que me llenen de alegría, aprender a conocerme y aceptarme, a mirar el día a día con otros ojos, ojos positivos, ojos amorosos, ojos que me enseñen, ojos que me eleven.

Quiero comprobar: Quiero comprobar que puedo terminar lo que me propongo, que cada reto que me impongo soy capaz de superarlo, comprobar que nada exterior me afecta, que lo que me importa es lo que yo pienso de mi y lo que sé, puedo lograr.

Quiero establecer: Quiero establecer nuestro propio espacio, lograr estar en un solo lugar sin querer estar en otro, plantar allí cada uno de mis sueños y verlos crecer, sin pensar que más adelante tendré que trasplantarlos porque el espacio no era al que debería pertenecer.

Quiero modificar: Quiero modificar ciertos comportamientos que no logro manejar, esos que detienen mi crecimiento, esos que no me dejan avanzar. Quiero modificar estructuras de pensamientos, habilidades y frenos que creo que me fueron impuestos.

Quiero crear: Quiero crear belleza, salud, esperanza; maravillarme con lo que mis manos puedan hacer, plasmar lo que mi mente quiere en algo tangible, que sirva, que ayude, que crezca.

Quiero ser feliz.

Tomada de: http://elrincondelarelop.blogspot.com

2 comentarios:

B a la Moda on 2 de abril de 2012, 1:48 dijo...

Qué de objetivos. Poco a poco seguro que los vas consiguiendo.

xoxo
B* a la Moda

Vivian Gil-Ro on 5 de abril de 2012, 2:02 dijo...

Sí B*, sé que son muchas cosas pero como tu dices, poco a poco los consigo. Gracias por leerme y dejar tu comentario, un beso enorme :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare