6 jun. 2012

La edad de Cristo

Publicado por Vivian Gil-Ro en 8:11
Normalmente el día de mi cumpleaños escribo un post en donde hago algún recuento de lo que ha sido mi vida hasta ese momento, pero sinceramente este año no es uno de mis deseos, no quiero mirar hacia atrás, sino analizar lo que cumplir 33 años me hace pensar o sentir.

A veces ni yo misma creo que haya vivido tantos años, es extraño además porque una persona de mi edad ya está casada, tiene hijos y lleva n-mil años trabajando en una oficina, muchas veces en algún empleo que no le gusta; ¿yo? pues yo no tengo hijos (todavía me gusta dormir toda la noche sin interrupciones), soy divorciada y trabajo desde mi casa en algo que me gusta.

Tengo muchos planes y una meta: 2 años. Pero en este momento, después de un par de años de sentirme en el limbo, estoy de nuevo viendo que voy bien, solo me falta organizarme un poco más, solo me falta un poco de disciplina que ya he averiguado cómo lograr, solo me falta un poco más de confianza en mi, pero sí puedo cumplir mis sueños.

No necesito tener un carro para ser feliz, no necesito vivir sola (¿por qué si en mi casa la pasamos de maravilla?), solo necesito hacer lo que me gusta y ganar dinero por ello para no depender de nadie, y eso, en este momento, por fin se está haciendo realidad.

Sigo en mi búsqueda, creo que no pararé hasta que muera, pero disfruto el viaje y trato de que los que estén a mi lado, aunque muchas veces no entiendan mis objetivos porque no son los "normales", también sean felices. Voy bien, lo sé.


11 comentarios:

Rata Flechera on 6 de junio de 2012, 12:42 dijo...

Me encanta verte feliz... y voy a tener que cerrar este blog porque esa sonrisa está demasiado contagiosa.

Vivian Gil-Ro on 6 de junio de 2012, 20:59 dijo...

Muchas gracias por tu comentario, qué bonito. Un abrazo :)

Jorge Iván dijo...

Inicialmente te felicito por tener esa paciencia y habilidad para escribir lo que piensas, yo soy muy malo para eso!
Lo segundo es felicitarte por ese entusiasmo que le colocas a ese escrito en donde dejas ver que estás contenta con lo que la vida y Dios te ha regalado, eso es lo más importante. Como me gustaría leer a muchas personas con esa actitud, no importa que mi profesión se fuera al piso.
Finalmente, te deseo muchas cosas lindas en tu vida, que esta tenga en tu diario vivir bastantes motivos que te hagan feliz y que nunca te falte nada.
Seguimos en contacto vía twitter y que tengas muchos éxitos en todos esos proyectos por realizar así como también en todos los aspectos de tu hermosa vida.

Vivian Gil-Ro on 6 de junio de 2012, 21:57 dijo...

Jorge Iván muchas gracias por leer mi post y por dejarme tu comentario. La vida no es siempre color de rosa pero lo importante es ver lo positivo que nos pasa y disfrutar de esos momentos. Gracias también por tus buenos deseos, un abrazo enorme :)

Liliana Molina on 7 de junio de 2012, 19:03 dijo...

Feliz Cumpleaños amiga!! espero q lo hayas pasado muy bien en el dia de tu cumple!!!

Ioana-Carmen on 8 de junio de 2012, 9:52 dijo...

Hy doll! lovely post! what do u say about following each other?:X

FashionSpot.ro

Vivian Gil-Ro on 8 de junio de 2012, 19:23 dijo...

Gracias linda, si la pasé muy bien. Un abrazo :)

JoFrAlSu on 11 de junio de 2012, 17:34 dijo...

Que cambio, todavía recuerdo el último post del año pasado. ¡Mucho ánimo y adelante!.

JoFrAlSu on 11 de junio de 2012, 17:38 dijo...

¡Que cambio has dado!. Recuerdo vagamente tu post del año pasado. ¡Mucho ánimo y adelante!. En cuanto a ese rollo de la edad no te preocupes con lo que se debe o no se debe hacer. Te supero en algunos años y absolutamente nada he hecho que se ajustara a lo que se cree debía hacer o ser. :)

Vivian Gil-Ro on 11 de junio de 2012, 17:50 dijo...

Muchas gracias por dejarme tu comentario JoFrAlSu, a mi realmente me gusta llevar una vida diferente a lo que se espera, creo que es más divertido ;)

JoFrAlSu on 11 de junio de 2012, 17:57 dijo...

Si tienes razón... XD XD XD

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare