4 ago 2012

¿Quieres tener hijos?

Publicado por Vivian Gil-Ro en 15:01
¿Quieres tener hijos? me preguntaron hace poco en una primera cita, yo ya estaba lo suficientemente nerviosa pues llevaba más de dos años sin tener ese tipo de experiencias y con esa pregunta quise abrir la puerta del carro y saltar. 

Siempre que alguien cercano (y sin posibilidades de convertirse en el padre de mis hijos, léase: familiares lejanos) me pregunta por qué a mis 33 años no tengo hijos, inmediatamente sale de mi boca la respuesta automática: "Porque todavía me gusta dormir toda la noche", pero ya es diferente con un hombre con el que estás empezando a salir y te ha dejado varias veces en claro que quiere una relación a largo plazo contigo.

Mi respuesta fue vaga, creo que hasta lo desanimé, le dije que no era una prioridad pero que si quedaba embarazada tendría al niño ... sonó a resignación y bastante feo, de eso me dí cuenta inmediatamente pero ya nada podía hacer.

Ahora me pongo a analizar la pregunta y realmente no sé si quiero tener hijos o no, pero no porque no me gusten los niños (¡el hijo de mi primo me encanta!, tengo una amiga que tiene dos hijos que me parecen adorados ... sí, tu: Sandra Castañeda ;) y una pareja de amigos de la universidad con un bebé tan inteligente y lindo físicamente que les pediría que tuvieran otro y me lo regalaran ... Sí, claro que Andrés y Nancy :P ) así que supongo que si tuviera los propios no me cambiaría por nadie, solo que no he encontrado la persona con la que los tendría. Sé que yo sola no sería capaz de mantener un niño, además en eso de la educación seguramente que hay cosas que no se me dan y creo que el apoyo del padre del bebé sería fundamental. Así que posiblemente sí tenga hijos y mi mamá por fin pueda ir al almacén que tanto le gusta a comprarles ropa, pero primero hay que encontrar con quién tenerlo, debo aclarar que no busco a don perfecto pero no cualquiera podría convertirse en el padre de mis hijos.


2 comentarios:

Unknown on 4 de agosto de 2012, 17:26 dijo...

Es una desición muy importante. Solo tú sabrás cuando estes lista y hayas encontrado la persona adecuada. Suerte!

Vivian Gil-Ro on 4 de agosto de 2012, 20:15 dijo...

Eso es verdad Karina, si llega el momento bien y si no, no importa. Gracias por leer mi blog y dejarme tu comentario. Besos :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare