21 abr 2013

Sola pero tranquila y feliz

Publicado por Vivian Gil-Ro en 20:10
Desde que a los 15 años tuve mi primer novio, lo máximo que había durado sin una pareja habían sido un par de meses, hace unos 3 años decidí darme un "año sabático" en cuanto a relaciones, pero aunque para los demás no tuve una pareja, sí salí con alguien que alguna vez me dijo que lo único que nos faltaba para ser novios era hacerlo oficial, así que ese cuento del año sabático no me salió bien.

Después de una relación de año y medio que solo me trajo tristezas y baja autoestima, decidí en mayo del 2012 decir adiós a esa persona y darme a la tarea de aprender que valgo mucho como para que otros no me traten como lo merezco, y ahí fue cuando decidí de nuevo darme un tiempo para mi.

Ya casi voy a cumplir un año de estar sola, de no salir con nadie constantemente, de no tener pretendientes (los pocos que han aparecido los he espantado fácilmente, en eso soy toda una maestra), de aprender a estar sola y no se imaginan lo feliz que estoy, lo tranquila, que al final es lo más importante.

Analicé mis relaciones anteriores y me di cuenta de los mil y un errores que cometía, no puedo decir que aprendí a valorar a mis ex novios (mi ex esposo no entra en este grupo aún), porque eso ya lo sabía, son seres humanos maravillosos a quienes les agradezco el haber hecho parte de mi vida y enseñarme tantas cosas.

También analicé muchas veces las relaciones de los demás y me di cuenta de lo que quiero y lo que no, y aunque siempre he sabido que la monotonía daña cualquier relación, ya sé qué cosas no permitiría que pasaran si alguna vez vuelvo a tener una con alguien (NUNCA se deben olvidar los pequeños detalles, si dice que va a llamar, pues llame, no es difícil, en serio, hagan planes juntos pero también dense un espacio, etc).

Pero lo principal fue darme cuenta que no necesito a alguien a mi lado para ser feliz, que soy feliz por mi misma, que puedo reír sin necesidad de tener un hombre al lado, que mi felicidad no depende de la presencia de alguien más, que valgo la pena y que la próxima vez que me anime a tener una relación, será con una persona que no me exija, sino que me acompañe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy¡ me parece genial tu kmentario yo soy de chile y me entregaste justo lo q necesitab.. a¡ y no cierres tu blog dverdad q pueds ayudar ;))

johana nauto dijo...

Ap y no tengo idea como se hace esto por eso puse anonimo mi nombre para el face es johanna nauto aguilar.

Vivian Gil-Ro on 23 de agosto de 2013, 9:59 dijo...

Me alegra mucho que te gustara Johanna, intentaré escribir pronto. Besos.

Unknown on 4 de enero de 2014, 11:40 dijo...

HOla, crei que ya no habia gente que pensara asi, yo llevo 12 años de relacion y hasta hace poco dije lo que yo tambien queria, solo era un abrazo,un beso, una caricia con ganas de dar, me habia cansado de sentirme menos,de siempre dejar todo por esa persona, de tratar de hacer feliz a los demas sin esperar nada a cambio. La vida es solo una y hay que vivirla al maximo siempre ....

El Espacio de Maikita on 29 de mayo de 2014, 17:18 dijo...

Amiga hermosa, que interesante leer tu blog.. tu pensamiento, tu sentir. Muchas personas se sentirán identificadas con tus palabras. Se necesita aceptarse uno mismo para aceptar a otro, partiendo de ahí.. todo será mejor. Me alegra que descubras el verdadero sentido de la vida, por ti y para ti. Tienes muy buenos sentimientos, y estoy segura que si alguien llega a tu vida de aquí en adelante, será para quedarse. UN fuerte abrazo Vivian, he pasado un momento ameno leyendo tu blog.
Saluditos
Maika (O,O)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare