Tengo 31 años, he tenido varias relaciones serias, y también he salido un par de veces con tipos de toda clase, y eso me lleva a saber muy bien qué es lo que quiero en un hombre y qué no. El problema es que después de dar con tantos babosos, a veces se puede llegar a caer en el error de pensar que todos son iguales, bueno, pues todavía espero que haya alguien que demuestre que efectivamente pensar eso es un error.
Ahora la duda es, ¿sería capaz de volver a comenzar una relación seria, conocer a los amigos, a la familia y ser parte de una vida completamente extraña para mí? Creo que sería algo difícil, pero a veces pienso que podría llegar a ser interesante volver a intentarlo, pero antes de eso definitivamente tienen que demostrarme que no son como todos.
Cuando pienso en que todos los hombres son iguales, y después de haber visto el comportamiento de diferentes parejas, llego a pensar que los que son iguales son los hombres latinos. Tal vez están criados con base en el machismo, y pensando en que tener muchas mujeres al tiempo es de machos, en lugar de estar solo con una y hacerla feliz. Si, ya sé que acá saltarán todos y me dirán que ellos no son así, que ellos si respetan a una mujer cuando están en una relación seria, pero es que no es solo cuando tengan novia, también cuando salgan con alguien esporádicamente respétenla o sean sinceros, ya ella verá a qué se atiene.
Sé que no hay nadie perfecto, pero ¿podría encontrar a un hombre que además de fiel no sea un meloso que me empalague o me quite espacio?, bueno, no es lo único que pido, pero si lo más importante. Sigo en la búsqueda, y parece que voy bien, porque tengo claro que sólo volvería a tener una relación seria con alguien en quien confíe al 100%, pues es la única manera en que no salgan a flote mis celos; y si, ya lo he probado, y si puedo.
