12 sept 2010

Presentación oficial

Publicado por Vivian Gil-Ro en 14:44

Sé que hace días no escribo en mi blog, pero los que me siguen en twitter saben que he estado muy ocupada con el nuevo proyecto, Tabatha Accesorios, además, en el mes de septiembre siempre vendemos chocolates (igual que en Diciembre), y los pedidos han sido bastantes, gracias a Dios.

Esta entrada será pequeñita, sólo quiero presentarles oficialmente a mi Hija del Atardecer, la pintó mi mamá y la adoro, me parece que le quedó preciosa. Espero que a ustedes también les guste, de ahora en adelante, ella hará parte del blog, acompañándome en un rincón.

Un abrazo, prometo pronto volver a escribir.

2 comentarios:

anotherwomanbyrose on 12 de septiembre de 2010, 16:14 dijo...

enhorabuena por el new project!!

muchos besos

another woman

Vivian Gil-Ro on 12 de septiembre de 2010, 16:16 dijo...

Muchas gracias, espero que nos visites pronto por Tabatha, y que sigas leyendo Hijas del Atardecer. Un abrazo.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare