31 ago 2010

Volver a empezar

Publicado por Vivian Gil-Ro en 19:40

Tengo 31 años, he tenido varias relaciones serias, y también he salido un par de veces con tipos de toda clase, y eso me lleva a saber muy bien qué es lo que quiero en un hombre y qué no. El problema es que después de dar con tantos babosos, a veces se puede llegar a caer en el error de pensar que todos son iguales, bueno, pues todavía espero que haya alguien que demuestre que efectivamente pensar eso es un error.

Ahora la duda es, ¿sería capaz de volver a comenzar una relación seria, conocer a los amigos, a la familia y ser parte de una vida completamente extraña para mí? Creo que sería algo difícil, pero a veces pienso que podría llegar a ser interesante volver a intentarlo, pero antes de eso definitivamente tienen que demostrarme que no son como todos.

Cuando pienso en que todos los hombres son iguales, y después de haber visto el comportamiento de diferentes parejas, llego a pensar que los que son iguales son los hombres latinos. Tal vez están criados con base en el machismo, y pensando en que tener muchas mujeres al tiempo es de machos, en lugar de estar solo con una y hacerla feliz. Si, ya sé que acá saltarán todos y me dirán que ellos no son así, que ellos si respetan a una mujer cuando están en una relación seria, pero es que no es solo cuando tengan novia, también cuando salgan con alguien esporádicamente respétenla o sean sinceros, ya ella verá a qué se atiene.

Sé que no hay nadie perfecto, pero ¿podría encontrar a un hombre que además de fiel no sea un meloso que me empalague o me quite espacio?, bueno, no es lo único que pido, pero si lo más importante. Sigo en la búsqueda, y parece que voy bien, porque tengo claro que sólo volvería a tener una relación seria con alguien en quien confíe al 100%, pues es la única manera en que no salgan a flote mis celos; y si, ya lo he probado, y si puedo.

16 comentarios:

Chlewey on 31 de agosto de 2010, 19:55 dijo...

Creo que aun puedes conservar la esperanza. Me parece que eres de las que no necesita un tipo para definirse y eso te daría la tranquilidad de no tener que tomar decisiones apresuradas.

Vivian Gil-Ro on 31 de agosto de 2010, 22:10 dijo...

Gracias Chlewey por leerme, por dejar tu comentario y por tus palabras. :)

XimeAmaya on 31 de agosto de 2010, 22:22 dijo...

Creo que tienes mucha razón, yo soy muy escéptica la verdad.El amor no llena formularios a pesar de todo... solo llega.

Vivian Gil-Ro on 31 de agosto de 2010, 22:25 dijo...

Si Xime, de acuerdo en que el amor solo llega, pero creo que de todas maneras tenemos que saber qué queremos, para buscar por ahí el amor.
Gracias por dejar tu comentario, y por leerme. :)

Unknown on 31 de agosto de 2010, 22:26 dijo...

el amor llega cuando tiene que llegar .... y uno conoce gente cuanto tienes que hacerlo .... si no, no aprenderas nada ....y al conocer gente ...sea para bien o para mal .. uno aprende algo ..asi que amiga ..paciencia ....un beso ...Michel

www.micheldeb.blogspot.com

Vivian Gil-Ro on 31 de agosto de 2010, 22:32 dijo...

Gracias Michel por tu comentario y por estar pendiente de mi blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Vivi ,acabo de leer tu escrito y solo te digo que no te desanimes ,el amor puede llegar ,cuando menos lo pienses ..es verdad hay hombres muy machistas ,en mi caso Orgullosos ,bueno eso es un sintoma de machismo no? ..bueno amiga ,no te conocia el blog ,muy bueno ..Saludos !!

Vivian Gil-Ro on 31 de agosto de 2010, 22:45 dijo...

Gracias por el comentario, y no me desanimo, todo lo contrario en este momento, que parece que logré conocer a alguien diferente. :)

Laura Caro on 7 de septiembre de 2010, 13:07 dijo...

Me llama la atención esta entrada de tu blog, porque esta semana estaba pensando "del mismo modo en sentido contrario". Es decir, estaba reflexionando sobre la cantidad de prejuicios que la sociedad tiene en contra de los hombres y eso de "todos son iguales" cuento con el que nos criaron a todas.

¿Pero sabes? tengo la fortuna de tener un novio hermoso y amigos de los que puedo decir que definitivamente no están cortados por la misma tijera, en cambio, he encontrado en mi camino muchas más arpías de las que quisiera, al punto de empezar a pensar que ahora las malas del paseo somos las mujeres.

Pero me resisto, yo pienso que el punto es que todos somos humanos y si te fijas, en algún momento todas hemos sido arpías y todos han sido unos perros. Así es la vida, son circunstancias y puntos de vista.

Por eso pienso que la mejor alternativa es abrir el corazón y dejar que las personas lleguen y las cosas pasen. Nunca estamos eximidos de la risa o del sufrimiento, por fortuna.

Un abrazo ;)

Vivian Gil-Ro on 7 de septiembre de 2010, 13:12 dijo...

Si Laura, tienes razón: No todos los hombres son iguales, pero la sociendad en que nacemos afecta mucho nuestra manera de comportarnos (hombres y mujeres), por eso digo que en este momento de mi vida, no quiero tener nada con un latino. Hay que explorar otras culturas. ;)

Gracias por tu comentario, espero que me sigas leyendo y dejando tus ideas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes...tu y yo ya pasamos por un matrimonio q no fue exitoso para nada, y hemos sufrido mucho a causa de los hombres, y yo estaba como tu estas ahora, con la esperanza perdida, pero un dia me hicieron un reply...y pos ya me caso el otro año, si a mi me llego cuando menos me lo esperaba a ti tambien te debe llegar, no lo dudes! una mujer como tu se merece y debe ser feliz al lado de alguien q te ame y te valore. Un Besote linda!!

Vivian Gil-Ro on 7 de septiembre de 2010, 13:26 dijo...

Gracias Caro por leerme y dejarme tu comentario. Yo creo que ya llegó, solo que no puedo apresurarme a sacar conclusiones. Un abrazo.

Sorey García on 7 de septiembre de 2010, 14:00 dijo...

Me alegra que guardes la esperanza, yo ya la he perdido... pero me llevo una lección, y es que espero, no esperar nada de nadie, de esa forma me tomo todo menos a pecho y tengo una vida un poco más tranquila, en lo que se refiere a ese tema. Espero volver a leerte. :)

Vivian Gil-Ro on 7 de septiembre de 2010, 14:02 dijo...

Sorey, yo estaba igual, pero cuando menos esperas, es cuando llega ese alguien que te hace cambiar de parecer. Un abrazo y gracias por leerme. :)

Laura La Chimenea de las Hadas on 12 de septiembre de 2010, 3:36 dijo...

un beso grande guapa

Vivian Gil-Ro on 12 de septiembre de 2010, 10:18 dijo...

Gracias, un beso para ti también :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare