6 ago 2010

Una bogotana enamorada de su ciudad

Publicado por Vivian Gil-Ro en 12:15

Nacida en Bogotá, de padres, abuelos y bisabuelos bogotanos, puedo decir con todo orgullo que no soy rola, ¡soy cachaca! y agradezco mucho el haber nacido en esta hermosa ciudad, pues ella ha acentuado muchos rasgos de mi personalidad.

No me gusta el campo, soy víctima siempre de los mil y un animalitos que huelen mi miedo y me persiguen; de vacaciones me gusta ir a pueblos pequeños, pero con hoteles que me ofrezcan muchas comodidades; me hace falta el ruido de los carros, la gente caminando rápido y hasta los trancones del que todos se quejan; adoro manejar en este tráfico extraño, me gusta porque el que maneja aquí, maneja en cualquier ciudad (bueno, no sé si en el DF, parece que allá es peor), pero también me encanta que mientras los demás pelean por si alguien lo cerró o no le dio paso, yo puedo disfrutar de las montañas, los árboles y las formas de las nubes.

Adoro tener mil y un eventos a diario, y tener cercanas a personas de diversas culturas. En Bogotá encuentras obras de teatro, múltiples salas de cine, parques, ciclorutas, lo que quieras. Por eso y por las oportunidades de trabajo tanta gente quiere venir a vivir acá, por eso me molesta tanto cuando alguien que no nació acá se queje tanto de la ciudad que lo acoge, es fácil, si no te gusta, devuélvete para tu ciudad natal. Es importante recordar que si cada uno cambia lo malo, la ciudad mejorará drásticamente.

Sé que hay lugares en el mundo con paisajes más hermosos, con gente más amable, pero nada de eso cambiaría el amor y orgullo que siento por mi hermosa ciudad, por eso hoy quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi hermosa Bogotá.

1 comentarios:

Sandra Castañeda Calvo on 6 de agosto de 2010, 22:35 dijo...

Totalmente de acuerdo...Como Bogotá ninguna...mi bella Bogotá.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare