12 ago 2010

Voy a ser feliz

Publicado por Vivian Gil-Ro en 18:55

Últimamente he estado visitando muchos blogs de moda, pues el nuevo proyecto que estamos tratando de poner en marcha así lo precisa. La mayoría de las páginas que he encontrado son españolas, y aunque he hallado lo que esperaba: los accesorios que se están usando especialmente, también me he encontrado con mujeres que nos cuentan sus vidas a diario, mujeres de carne y hueso, que aunque están en un mundo tan glamuroso como este, sufren, ríen, lloran, triunfan y también caen; sinceramente es interesante leer todo eso.

Así es como buscando, leyendo e investigando, me encontré en uno de los blogs con esta imagen que me encantó, y quiero compartir con ustedes.

Un abrazo.


Tomado de: http://www.onlythebest2010.net/2010/07/que-tal-vuestro-fin-de-semana.html

3 comentarios:

Emma on 16 de agosto de 2010, 10:03 dijo...

Hola preciosa !!! gracias por tu visita a Only, me ha encantado ver la imagen de la felicidad también en tu blog, es chula, verdad?
Entra de nuevo y te encontraras con un regalito... te sigo y nos vamos conociendo vale? besitos muchos, muak !!

arawaco on 16 de agosto de 2010, 10:35 dijo...

ASí es, la felicidad por el hecho de ser en la vida lo que somos, lo que aprendimos, lo que lloramos y lo que sentimos.

Vivian Gil-Ro on 21 de agosto de 2010, 14:04 dijo...

Emma que linda, muchas gracias :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare