9 ago 2010

Alguien

Publicado por Vivian Gil-Ro en 9:55

Hoy @mariacamilita me pasó por twitter el vídeo que acompaña a este post, diciéndome que Jaime Kohen la pone feliz. Antes de abrir el link pensé que el nombrado Jaime era algún humorista que no conocía, pero me encontré con un churrísimo cantante que interpretaba una canción excelente, con una letra con la que me identifico en este momento completamente, y que tiene escenas de tantas cosas que me gustan, que así como a @mariacamilita, también me hizo feliz; este hombre logró hacerme sonreir.

Recordé con este vídeo lo mucho que me gusta jugar goloza (y hace tanto que no lo hago), lo alegre que me pone bailar, y lo contagiosa que es una sonrisa.

Los dejo con esta canción que se llama Alguien, la cual no solo nos recuerda que estamos en busca del amor, sino que para eso, tenemos que amarnos primero nosotros mismos, así, tal como somos.

"Alguien" Jaime Kohen from Lavan Entertainment on Vimeo.

0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare