29 nov. 2010

El miedo a conocer

Publicado por Vivian Gil-Ro en 0:16

Y me dijo que me amaba desde el primer momento en que había visto mi foto, por supuesto yo no le creí, ¿cómo creerle eso a un hombre cuando lo único que he hecho últimamente es huirle al amor, cómo poder entender que alguien se enamore de una foto cuando yo necesito ver a la otra persona, conocerla, pasar tiempo juntos y compartir experiencias para comenzar a encariñarme?

Él insiste; yo huyo, me alejo, corro pero a veces me dejo alcanzar, y ese juego del gato y el ratón se me convierte en realidad cuando me dice que me quiere conocer. Él vive muy lejos, yo estoy feliz con una relación a distancia, al fin y al cabo son con las que mejor me ha ido; he tenido tantas relaciones eternas, en las que dejo completamente a un lado a mis amigos para estar solo pendiente de mi relación que me cansé, y las relaciones a distancia son mi desahogo, me doy permiso de salir con algunos conocidos, sin sentirme culpable por no compartir el poco tiempo libre que tengo con la persona amada, y cuando nos vemos disfrutamos el tiempo al 100%, pero ahora ese “tiempo con él” se va a hacer realidad, lo voy a conocer y siento como si fuera a conocer a los suegros, me da pena, siento nervios, la inseguridad vuelve a mí y pelea con la curiosidad de saber cómo es.

Quiero que venga, que conozca mi ciudad, llevarlo a muchos sitios y reírme a su lado, pero tengo miedo de que se decepcione, que cuando me vea en persona yo no de la talla, ahí está de nuevo mi autoconfianza arrastrándose por el piso y diciéndome que nadie se enamoraría de mí, cuando la realidad demuestra todo lo contrario. El miedo y la curiosidad luchan, se disputan el primer puesto de mis deseos y yo confundida quiero huir, pero ¿voy a huir siempre?, ¿voy a huir de un hombre que cumple con la mayoría de mis expectativas? Estaría loca si lo hago, pero es lo que predomina, es más fácil pelear y desilusionarlo que estar a la espera de una visita que tal vez pronto se vaya a dar, de un primer contacto, de lo desconocido.

Y aquí estoy, esperando para saber si va a venir, si consigue pasajes para viajar a un país en Suramérica que él ni sabía que existía, esperando para darme cuenta si es verdad que alguien puede enamorarse solo por una foto, como dice él que le pasó conmigo.

2 comentarios:

*CaT* on 29 de noviembre de 2010, 8:36 dijo...

te entiendo perfectamente, asi me paso con Adam. Al igual que tu senti los nervio de ." sera que si m ve en persona se decepcionara? le gustare? como sera? heeheh el miedo de los suegros tambien lo pase yo.. y el esperar por los pasajes para verte hahaah esa es la mejor parte... siento como si estuvieses contando mi historia vivi heeheh! quien quia que tu historia acabe siendo feliz como la mia o aun mas?

Vivian Gil-Ro on 29 de noviembre de 2010, 8:42 dijo...

Pues vamos a ver cómo pasan las cosas Cata, no me adelanto a los hechos. Gracias por leerme y por dejarme tu comentario, qué rico que te sientas identificada.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare