18 jul. 2011

Mis propuestas de matrimonio

Publicado por Vivian Gil-Ro en 17:37

No sé si los hombres creen que estoy desesperada por casarme, pero creo que soy de esas personas a las que constantemente le proponen matrimonio; la primera vez tenía 18 años e iba por mi tercer noviazgo oficial, duramos como 3 años y medio y él quería casarse conmigo y que yo fuera la madre de sus hijos, por supuesto le dije que no, era demasiado joven para pensar en eso, la verdad creo que le rompí el corazón.

Después tuve otro “noviazgo eterno”, de esos que suelo tener, ahí, como a los “ventipico” me dieron ganas de casarme, creo que fue un ataque de miedo para no quedarme solterona más bien, se lo dije a mi novio de esa época y él, como si lo hubiera invitado a cine me respondió: “bueno, casémonos” ¬¬ Fue un fracaso desde el mismo momento de semejante ocurrencia, todo salió mal; yo quería un anillo y él no tenía suficiente dinero para comprarme uno, así que entre los dos escogimos uno de 3 pesos que me entregó frente a mis papás en un restaurante al que no volví, yo ganaba más que él así que asumí la mayoría de los gastos de la boda y él se dedicó a trabajar cada vez más tiempo, y por lo tanto dejamos de vernos tan seguido, eso unido a que su familia no quería que nos casáramos logró por hacer que termináramos la relación, y que el dinero que había gastado en la organización del matrimonio se perdiera.

A los pocos meses mi amor de adolescencia volvió a aparecer diciéndome que todavía me quería, y pasado poco tiempo, vía telefónica, me propuso matrimonio (Leer: un mal matrimonio), acepté y a los tres meses cuando llegó a Bogotá me hizo sentar en una silla de mi sala y cerrar los ojos, cuando los abrí estaba arrodillado con un bello anillo de diamantes proponiéndome matrimonio (aunque nos casábamos a los 3 días, no perdí una bella propuesta). Ok, igual terminó y es de los pocos recuerdos bonitos que tengo de esa época.

Después tuve un novio por un año exacto, le terminé en nuestro aniversario (aunque estoy segura que él ni se acordaba de la fecha), pero me dedicaba canciones que insinuaban que quería casarse conmigo, aunque nunca lo dijo oficialmente hasta un año y medio después de terminar, cuando ya yo tenía otra pareja y estaba completamente enamorada, apareció de nuevo pidiéndome que nos casáramos porque yo era la mujer de su vida, por supuesto, mi respuesta fue un rotundo NO, hay gente ilusa y este tipo.

Hay otra propuesta de matrimonio, pero esa merece un post aparte así que la escribiré más adelante (mucho más adelante), en total son 5 propuestas hasta ahora, pero realmente no es algo que me gustaría coleccionar.


1 comentarios:

Daniela y el lápiz. on 3 de agosto de 2011, 10:42 dijo...

Pero al menos has tenido propuestas, mira que en mi caso sólo he "rehabilitado" gente que viene con el alma hecha añicos, luego queda presto para una relación que no es conmigo obviamente. Es difícil el tema.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare