28 jul 2010

El fantasma de l@s ex

Publicado por Vivian Gil-Ro en 7:38

Sé que muchos hemos tenido relaciones maravillosas, que por errores cometidos en algún momento han terminado, para hacernos arrepentir después, pero siempre he dicho que no se debe llorar sobre la leche derramada, y debemos asumir las consecuencias. Si, listo, los recuerdos quedarán siempre en nuestra mente, pero en lugar de estarnos lamentando a diario, lo que tenemos es que aprender de esta situación, para que la próxima vez no cometamos las mismas faltas.

Como muchos de ustedes saben, tengo una relación cordial con la mayoría de mis ex novios, pues con todos terminé relativamente bien, y después de un tiempo, ya sanadas las heridas que genera una ruptura, comprendimos que el otro aporta cosas muy interesantes a nuestras vidas, y es preferible seguir como amigos, que perdernos definitivamente. Es por esto que las personas con las que empiezo a salir, tienen que comprender que muy de vez en cuando hablaré por Messenger con alguno de ellos, o dos de ellos irán a mi casa a visitarme, sin que esto implique que todavía haya algo que indique que queramos volver; como dije, lo pasado … pasado.

¿Pero qué pasa cuando alguien no logra superar a sus ex?, es cuando en cada conversación sale a flote lo que hacían, lo que se decían, recuerdan sus miradas y cada detalle posible. Ok, es entendible que la relación los dejó mal pero, ¿por qué andar publicándolo al mundo? Por favor, no es nada divertido escuchar una y otra vez la misma historia de cuando la/el ex les dijo tal o cual cosa; en serio, aburren, y sinceramente, llegan a dar lástima.

Por favor, revisen si su mundo gira aún alrededor de algún(a) ex (o de tod@s), tómense un tiempo para ustedes mismos, exorcicen esos fantasmas, y por favor, déjenos a los demás al margen de sus infinitas historias con ell@s.



1 comentarios:

*CaT* on 28 de julio de 2010, 9:07 dijo...

Me suena conocidisimo ese caso... no por mi ..sinceramente en ese tenemos algo parecido.. no lloro por lo que ya fue.. y al contrario tuyo con mi unico ex no termino bien la cosa.. en si tienes razon no hay nada mas fastidios escuchar decir a una persona cien veces la misma historia de "no puedo dejarle""no voy a poder superarlo" o "no creo que m peda volver a enamorar es man lo era todo para mi" ...

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare