27 dic 2010

Un año más que se va

Publicado por Vivian Gil-Ro en 9:29

Al finalizar cada año tenemos la costumbre de hacer un recuento de las cosas que vivimos y una revisión de los propósitos que teníamos al principio para ver si realmente los cumplimos; la verdad para mí este año no fue tan bueno, claro, tampoco fue muy malo, pero qué se le puede hacer, así es la vida, llena de altibajos.

De las cosas que más me gustaron de este 2010 fue este blog, poder escribir mis pensamientos en un sitio en donde más de 60 personas pueden leerme y comentar, la verdad me gustaría tener más comentarios, pero ni modo. También me gustó mucho comenzar con mi empresa: Tabatha Accesorios y darme cuenta que eso es lo que me gusta hacer, y eso es a lo que me quiero dedicar (mejor tarde que nunca), y lo mejor fue cambiar de vivienda y estar solas (mi hermana, mi mamá y yo) en un sitio que nos da tranquilidad y libertad. Me gustó también conocer a varios twitteros y compartir con ellos un café, un almuerzo, una película, un paseo, una cerveza, la premier de algún corto, la grabación de la música para una película o hasta un divorcio (por supuesto, este fue con @Mr_Brownie), reencontrarme con viejas amistades y crear nuevas (aunque debo confesar que no es tan fácil mantenerlas, no soy amiguera); y hablando de eso, no puedo olvidar mi divorcio, por fin lejos de un matrimonio que nunca funcionó. También dejé atrás “amistades” que no me gustaban, tuve el valor para decirles adiós y aportar a mi tranquilidad.

Revisando los propósitos para este año (se pueden ver en “De nuevo fue 31 de diciembre” veo que cumplí lo de crear el blog, continuar con mi blog de cuentos (aunque últimamente lo tengo algo olvidado), ponerme al día con el negocio que tenía pensado: Tabatha Accesorios y conocer a los twitteros bogotanos (no los conozco a todos, pero si a bastantes para ser una persona que no va a eventos twitteros). Así, que de 15 propósitos cumplí 4, un muy mal balance para este año, si, ya lo sabía. Tendré que ponerme propósitos más realistas este año que viene.

Como conclusión, en el 2010 tuve tristezas, alegrías, desilusiones, buenas noticias, pero lo más importante: experiencias que me hicieron crecer un poquito más. Espero que este nuevo año vengan mejores cosas, no solo para mí, también para ti, que aprendamos que debemos trabajar juntos para salir adelante y dejarnos de hundir por culpa de la envidia o la intolerancia. ¡Feliz año nuevo y prosperidad a tu vida y a la de toda tu familia!


2 comentarios:

Piensa en Binario on 27 de diciembre de 2010, 22:02 dijo...

Muchas veces nuestros balances anuales se basan en nuestros propósitos propuestos vs, propósitos cumplidos... Si bien, es una forma comprensible y lógica de hacerlo, muy pocas veces contamos nuestros logros que no fueron propósitos.

Estoy seguro, que este año te dejó muchas cosas mejores que un simple 4/15 propósitos cumplidos, al final, así es la vida... una aventura a vivir cada día de la mejor forma posible: Ese debe ser el principal propósito.

Un abrazo

Diego.

Vivian Gil-Ro on 28 de diciembre de 2010, 17:57 dijo...

Diego, gracias por leerme y por comentar. Efectivamente tuve cosas muy buenas este año, pero también cosas buenas que no se pueden evitar.

Espero que el nuevo año traiga para ti muchas satisafacciones y alegrías. Un abrazo.

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare