30 jul. 2010

¿No sería maravilloso?

Publicado por Vivian Gil-Ro en 18:02 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Hace bastante tiempo escuché Monsoon de Tokio Hotel, me encantó la canción debo admitirlo, más no el grupo. Siempre que la escucho pienso que sería maravilloso encontrar a alguien para poder dedicársela.

Mientras esa persona llega, los dejo para que la escuchen, y decidan si tienen a alguien especial, con quién atravesar corriendo el monzón.



29 jul. 2010

Los años maravillosos

Publicado por Vivian Gil-Ro en 19:51 1 comentarios Enlaces a esta entrada

Todos dicen que el colegio es la mejor época que uno puede vivir, porque son solo juegos y casi ninguna responsabilidad; pues para mí no fue así, yo era juiciosa, aunque no siempre me iba muy bien, mis calificaciones no fueron tan malas, pero era más tímida que ahora y no tenía amigos hombres (estudié en colegio de monjas), así que no disfruté tanto como la mayoría.

Entré a estudiar dos años en el Politécnico Grancolombiano y conocí gente muy divertida, con los que la pasé de maravilla. Pero al cambiarme de universidad, e ingresar a la E.A.N. encontré no solo un gran ambiente, sino verdaderos amigos. Éramos muy juiciosos, estudiábamos mucho, pues la ingeniería no es una carrera fácil, pero también nos divertíamos bastante: jugábamos billar o cartas después de clase, íbamos a bailar los viernes, y los sábados nos tomábamos unas cervezas en la tarde, mientras nos contábamos nuestras vidas y reíamos de todo un poco.

Tenía un grupo maravilloso, al que cada semestre se iban uniendo más y más personas que nos complementaban, hasta los profesores salían de rumba de vez en cuando con nosotros; nos apoyábamos en nuestras peleas, decepciones amorosas, romances turbulentos…y realmente pensé que nuestra amistad iba a durar por siempre.

Algunos se alejaron y perdimos contacto, de otros solo sabemos cómo están por lo que publican en facebook, con dos o tres me hablo por Messenger o por teléfono, pero sé que en cualquier momento, cuando alguno necesite algo, todos estaríamos allá para apoyarlo.

Para mí, aunque no los vuelva a ver, ellos son mis amigos, los que siempre llevaré en mi corazón, los que hicieron de la universidad, mis años maravillosos.

Dedicado a: Sandra, Yenny, Ivan, Javier, Luis Fernando, Andrés, Mario, Nancy, Robinson, Alex, y los demás.

28 jul. 2010

El fantasma de l@s ex

Publicado por Vivian Gil-Ro en 7:38 1 comentarios Enlaces a esta entrada

Sé que muchos hemos tenido relaciones maravillosas, que por errores cometidos en algún momento han terminado, para hacernos arrepentir después, pero siempre he dicho que no se debe llorar sobre la leche derramada, y debemos asumir las consecuencias. Si, listo, los recuerdos quedarán siempre en nuestra mente, pero en lugar de estarnos lamentando a diario, lo que tenemos es que aprender de esta situación, para que la próxima vez no cometamos las mismas faltas.

Como muchos de ustedes saben, tengo una relación cordial con la mayoría de mis ex novios, pues con todos terminé relativamente bien, y después de un tiempo, ya sanadas las heridas que genera una ruptura, comprendimos que el otro aporta cosas muy interesantes a nuestras vidas, y es preferible seguir como amigos, que perdernos definitivamente. Es por esto que las personas con las que empiezo a salir, tienen que comprender que muy de vez en cuando hablaré por Messenger con alguno de ellos, o dos de ellos irán a mi casa a visitarme, sin que esto implique que todavía haya algo que indique que queramos volver; como dije, lo pasado … pasado.

¿Pero qué pasa cuando alguien no logra superar a sus ex?, es cuando en cada conversación sale a flote lo que hacían, lo que se decían, recuerdan sus miradas y cada detalle posible. Ok, es entendible que la relación los dejó mal pero, ¿por qué andar publicándolo al mundo? Por favor, no es nada divertido escuchar una y otra vez la misma historia de cuando la/el ex les dijo tal o cual cosa; en serio, aburren, y sinceramente, llegan a dar lástima.

Por favor, revisen si su mundo gira aún alrededor de algún(a) ex (o de tod@s), tómense un tiempo para ustedes mismos, exorcicen esos fantasmas, y por favor, déjenos a los demás al margen de sus infinitas historias con ell@s.



27 jul. 2010

Ya no se qué hacer conmigo

Publicado por Vivian Gil-Ro en 13:07 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Hay un grupo que me gusta mucho, se llama “El cuarteto de nos”, son uruguayos, y los escuché por primera vez hace más de año y medio, precisamente con la canción que da también título a este post.

Cada vez que la escucho pienso en todas las cosas que he hecho, y en la cantidad de cosas que me faltan por hacer; los invito a que piensen, de esta lista, ¿qué les falta por hacer?

Post dedicado a mi amigo @marsax, porque sé que le encanta este grupo tanto como a mí.



24 jul. 2010

Mientras yo corría

Publicado por Vivian Gil-Ro en 16:38 0 comentarios Enlaces a esta entrada

Ayer recibí un DM (Direct Message) de @crizzplop en donde me contaba que estaba comenzando su blog, y quería que yo escribiera algo para él. Con gusto acepté, y hoy le pasé el siguiente escrito, espero que lo disfruten.

Mientras yo corría

Vivo en Bogotá, un par de cuadras arriba de la carrera 7, pero yo estaba precisamente en dicha calle cuando a lo lejos vi al hombre con el que salí un par de veces, estaba en ese nuevo edificio de oficinas que construyeron hace poco. De pronto, desde lejos él me logró ver también, tal vez fue porque sintió mi mirada, pero algo en él lo obligo a girar su cabeza y verme allí, sola, indefensa, alcanzable. Sabía muy bien que me estaba odiando por rechazarlo, pues yo podía decirle a todos que lloró cuando le dije que no quería tener nada con él, y quería desquitarse, esos ojos solo mostraban rabia y sed de venganza.

Algo dentro de mi me obligó a correr hacia mi casa, tenía que alejarme de ese hombre que me asustaba con su mirada, así que di media vuelta y corrí, corrí mucho, pero era una subida, bastante empinada por cierto, y mis piernas casi no respondían por el miedo que sentía en ese momento. De pronto miré hacia atrás, pero descubrí que él también corría, corría hacia mí y estaba muy cerca, me miraba con furia, quería matarme, y yo sentí pánico. No podía gritar, nada salía de mi garganta, estaba sola, era de día, pero como siempre el camino a mi casa estaba despoblado y nadie podía ayudarme.

Ese hombre con el que pasé momentos tan divertidos quería matarme, yo no iba a decirle a los demás lo vulnerable que puede llegar a ser cuando le gusta alguien; a mi él no me interesaba, y eso era lo que él me reprochaba, quería callarme y terminar con el problema de una vez. Sentí cómo su mano se alargaba para atraparme, un vacío recorrió mi estómago y sentí desfallecer. Ahí, desprotegida, indefensa, asustada, desperté en mi cama. Sabía que mi sueño significaba algo, pero en ese momento, solo estaba feliz por saber que solo fue una amarga pesadilla.



Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare