1 nov 2011

Mis paraísos

Publicado por Vivian Gil-Ro en 7:52

Mucha gente pensará que el paraíso es como estar en una playa del Caribe, con un paisaje precioso, un clima cálido y buenos mojitos para acompañarlo. Otros pensarán que es levantarse en la mañana y ver el verde interminable del campo, escuchar a los pájaros cantar y estar desconectado del mundo, o para algunos pocos (locos tal vez, en donde me incluyo), el paraíso sería una ciudad con mucho por ver, por visitar, museos, tiendas, bares, amigos, familia.

Pues sí, esas ideas me gustan pero mis paraísos son otros lugares, otras experiencias, tal vez raras para algunos, tal vez compartidas por otros.

Comenzaré por decir uno paraíso que sé, comparto con mucha gente, es una tienda de chocolates. Antes no era tan dulcera, ahora con el pasar de los años el chocolate me gusta más, pero no he llegado a la adicción. Aclaro que mi paraíso no es una tienda cualquiera de chocolates, no, no me interesa ver papeles y papeles de chocolates de colores y comerciales, mi paraíso es una tienda decorada con flores rosadas, con chocolates gourmet de diferentes formas y con muchas combinaciones de sabores. ¿Muy cursi lo de las flores? Lo siento, es mi propio paraíso.

Dejando a un lado el más común de mis paraísos, el siguiente sería una tienda de telas. Sí, miles y miles de telas con muchos colores, diseños y texturas. No puedo evitar sentir una extrema atracción por estos lugares y viviría feliz el resto de mi vida rodeada de telas. ¿Está muy raro este gusto? ¿Estoy loca? No sé, pero me derrito con un sitio así.

Y mi último paraíso sería una papelería, ¡ay, esta no sé por qué! Pero desde niña me han gustado, tanto que siempre he dicho: “Si pudiera, montaba una miscelánea” :P Pero es que lo que más me gustan son los papeles, los esferos de colores, los sellos con miles de diseños...

Si voy a un supermercado, siempre pasaré por este sitio porque sus miles de colores me llenan, me alegran, me hacen vibrar. Imagínenme cuando voy a la Panamericana. ¡No quisiera salir jamás!

Cuando muera, señor, mándame a este último paraíso…he sido buena (?)

2 comentarios:

Amparo on 1 de noviembre de 2011, 8:57 dijo...

Divinos los colores
y que rico es el chocolate.
Sin duda es un paraiso.
Besos

Vivian Gil-Ro on 1 de noviembre de 2011, 12:13 dijo...

Amparo gracias por tu comentario. Y sí, es muy rico el chocolate. Besos :)

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare