8 nov 2011

No seré de Julieta Venegas

Publicado por Vivian Gil-Ro en 23:19

Parece que en las noches me pongo más musical de lo normal, y revisando las canciones que he descargado y que tengo en una carpeta para “revisión” antes de copiarlas en mi carpeta de música y hacerlas entrar en mi día a día, encontré esta de Julieta Venegas.

Aunque me encantan las canciones de esta mujer, debo confesar que me gustaba más antes que con sus álbumes recientes, creo que se volvió más comercial y perdió un poco su esencia, pasa con todos los grupos, pasó con ekhymosis, pasó con Superlitio, pasó con Shakira y seguirá pasando con los demás.

Y aunque su nueva música no me atraiga tanto como antes, me sigue gustando mucho esta cantante, así que el tema de esta noche será: No seré. Disfruten.

1 comentarios:

Daniela y el lápiz. on 30 de noviembre de 2011, 20:11 dijo...

Totalmente de acuerdo, que buena canción

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare