12 may 2012

Dime ¿quién camina cuando se puede volar?

Publicado por Vivian Gil-Ro en 11:27
Me gustaba Shakira cuando era una "costeñita" de pelo negro y abría los conciertos de rock en español, era sencilla, su música tenía muy buen ritmo y letras que me llamaban la atención ... después se "internacionalizó". Ahí creo que dejó de gustarme tanto, aunque no puedo negar que de sus canciones nuevas hay un par que me gustan.

Estaba esta mañana escuchando música en una página en Internet y salió esta canción de ella, miré el nombre: Gitana, claro que la he oído, no es tan nueva la verdad pero jamás le había puesto atención a su letra, definitivamente me gustó, entra en mi playlist.


Mis frases favoritas:

"Voy de paso por este mundo fugaz, no pretendo parar, dime ¿quién camina cuando se puede volar?".
"Yo soy quién elige cómo equivocarme, aprovéchame que si llegué ayer, me puedo ir mañana".
"Sigo siendo aprendiz ... de tanto que tropiezo, ya sé cómo caer".
"Es normal que le temas a lo que no conoces, quiero verte volar".

0 comentarios:

Déjame tu comentario

Déjame tu comentario
 

Hijas Del Atardecer Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare